Los 100 virales de 2016 en un sólo (y adictivo) vídeo

A estas alturas de la película, no hace falta decir que Youtube es el VHS del mundo. La plataforma que viraliza cientos de vídeos al día, nos ha vuelto a regalar un año repleto de historias para todos los gustos. 

Tristes, simpáticas, dolorosas, absurdas... Es lo que tiene que cada segundo en Youtube se compartan más de seis horas de vídeo. 

ADEMÁS: El vídeo del que todo el mundo habla (y con el que todos lloran)

Pues bien, los amigos del canal Jukin Vídeo, han recopilado los 100 virales del año en un solo pase. Obviamente, es un vídeo largo, de 45 minutos pero imprescindible para terminar el año. 

Esta recopilación hay que tomarla como un capítulo de nuestra serie favorita y desgustarlo tranquilamente, poniendo en valor el currazo que lleva juntar 100 vídeos. 

ADEMÁS: Los 10 vídeos de Youtube más vistos en España en 2016

Desde la estampida en Hyde Park por culpa de Pokemon GO al Darth Vader que dio una sorpresa al niño enfermo, pasando por la pequeñaja que alucina con su padre y su hermano gemelo o al troll que reventó la luna a un McLaren de 250.000 dólares. 

La pregunta es, ¿cuál será el top 1? De momento, sólo diremos que no es Mamá Chewbacca... 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Páginas