Los chistes de Joaquín en 'El Hormiguero'

Joaquín Sánchez, capitán y estandarte del Betis, acaba de renovar su contrato con el equipo de su vida. 

A sus 39 años, y a pesar de su habitual guasa, es uno de los jugadores más veteranos de LaLiga y un profesional tremendo, algo que a muchos ha sorprendido. 

Aunque para sorpresa, como él mismo ha reconocido, el hecho de que haya escrito un libro. Un libro que ha ido a presentar a El Hormiguero, llamado Vivir con arte. 

ADEMÁS: Las peores portadas de discos españoles

Y claro, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Joaquín Sánchez es el rey del chiste, qué mejor sitio para contar alguno de su repertorio, en el programa al que la gente va a divertirse. 

Así, en poco más de dos minutos, al futbolista le ha dado tiempo a contar tres chistes. Dos de matrimonios y uno de un autobusero. 

Las cosas como son, sin dejar de reconocer que Joaquín Sánchez tiene una gracia natural para contar chistes, el repertorio mostrado en el programa de Pablo Motos huele al Arévalo más rancio de los 80

De hecho, el segundo chiste que ha contado, el del autobusero, lo ha contado en contra de la recomendación de su esposa, quien le había pedido que lo obviara en el programa, cosa que no ha hecho, obviamente. 

ADEMÁS: Seguro que echas de menos todas estas cosas de los 90

Dicho lo cual, el día que Joaquín decida retirarse del fútbol, habrá que ver cuánto tarda Pablo Motos en llamarle para que se sume a su equipo

Por cierto, Joaquín falló el penalti que eliminó a la España de José Antonio Camacho del Mundial de Corea del Sur, en cuartos de final y ante los anfitriones. Eso ocurrió en verano de 2002. ¿Feel old yet?

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas