Los chistes de Joaquín en 'El Hormiguero'

Joaquín Sánchez, capitán y estandarte del Betis, acaba de renovar su contrato con el equipo de su vida. 

A sus 39 años, y a pesar de su habitual guasa, es uno de los jugadores más veteranos de LaLiga y un profesional tremendo, algo que a muchos ha sorprendido. 

Aunque para sorpresa, como él mismo ha reconocido, el hecho de que haya escrito un libro. Un libro que ha ido a presentar a El Hormiguero, llamado Vivir con arte. 

ADEMÁS: Las peores portadas de discos españoles

Y claro, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Joaquín Sánchez es el rey del chiste, qué mejor sitio para contar alguno de su repertorio, en el programa al que la gente va a divertirse. 

Así, en poco más de dos minutos, al futbolista le ha dado tiempo a contar tres chistes. Dos de matrimonios y uno de un autobusero. 

Las cosas como son, sin dejar de reconocer que Joaquín Sánchez tiene una gracia natural para contar chistes, el repertorio mostrado en el programa de Pablo Motos huele al Arévalo más rancio de los 80

De hecho, el segundo chiste que ha contado, el del autobusero, lo ha contado en contra de la recomendación de su esposa, quien le había pedido que lo obviara en el programa, cosa que no ha hecho, obviamente. 

ADEMÁS: Seguro que echas de menos todas estas cosas de los 90

Dicho lo cual, el día que Joaquín decida retirarse del fútbol, habrá que ver cuánto tarda Pablo Motos en llamarle para que se sume a su equipo

Por cierto, Joaquín falló el penalti que eliminó a la España de José Antonio Camacho del Mundial de Corea del Sur, en cuartos de final y ante los anfitriones. Eso ocurrió en verano de 2002. ¿Feel old yet?

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas