'Los Enemigos' ante el 4M: "Paremos el fascismo"

Las elecciones de la Comunidad de Madrid entran en su fase decisiva, a una semana de la cita con las urnas. 

Y lo hacen con una perspectiva completamente nueva, tras lo ocurrido en el debate de la SER con Rocío Monasterio, y las amenazas a los políticos del Gobierno Central. 

Así, cada vez son más las voces que claman contra la actual Administración madrileña y solicitan un cambio de rumbo en una Comunidad que, recordemos, lleva más de 25 años gobernada por el Partido Popular. 

ADEMÁS: Consternación por la muerte del joven futbolista Luis Ojeda, de 20 años, novio de Lola Ortiz (MYHYV)

Los últimos en sumarse a esta vertiente han sido Los Enemigos. La legendaria banda de rock ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje sencillo y una consigna, aún más sencilla

El mensaje: "Paremos al fascismo. Que no nos roben también la libertad. El 4 de mayo no es una cita cualquiera". 

La consigna: "Votad, votad, votad". 

Lejos de lo que pueda parecer, este tipo de mensajes y ver cómo personas conocidas y reconocidas se posicionan públicamente, tiene un mayor impacto en la ciudadanía del que mucha gente piensa. 

ADEMÁS: 

No hay más que echar un ojo a las interacciones de sus mensajes para ver el calado de su mensaje. Gracias, gracias y gracias es la palabra más utilizada, además del emoji vomitando. Por qué será. 

Ahora que Los Enemigos han hablado, le toca hablar al pueblo y eso será el próximo 4 de mayo

Fotos: Los Enemigos

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas