'Los Enemigos' ante el 4M: "Paremos el fascismo"

Las elecciones de la Comunidad de Madrid entran en su fase decisiva, a una semana de la cita con las urnas. 

Y lo hacen con una perspectiva completamente nueva, tras lo ocurrido en el debate de la SER con Rocío Monasterio, y las amenazas a los políticos del Gobierno Central. 

Así, cada vez son más las voces que claman contra la actual Administración madrileña y solicitan un cambio de rumbo en una Comunidad que, recordemos, lleva más de 25 años gobernada por el Partido Popular. 

ADEMÁS: Consternación por la muerte del joven futbolista Luis Ojeda, de 20 años, novio de Lola Ortiz (MYHYV)

Los últimos en sumarse a esta vertiente han sido Los Enemigos. La legendaria banda de rock ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje sencillo y una consigna, aún más sencilla

El mensaje: "Paremos al fascismo. Que no nos roben también la libertad. El 4 de mayo no es una cita cualquiera". 

La consigna: "Votad, votad, votad". 

Lejos de lo que pueda parecer, este tipo de mensajes y ver cómo personas conocidas y reconocidas se posicionan públicamente, tiene un mayor impacto en la ciudadanía del que mucha gente piensa. 

ADEMÁS: 

No hay más que echar un ojo a las interacciones de sus mensajes para ver el calado de su mensaje. Gracias, gracias y gracias es la palabra más utilizada, además del emoji vomitando. Por qué será. 

Ahora que Los Enemigos han hablado, le toca hablar al pueblo y eso será el próximo 4 de mayo

Fotos: Los Enemigos

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas