Los memes de Ignatius Farray en Twitter son lo mejor que vas a ver hoy

Ni Donald Trump. Ni Kim Jong Un. Ni siquiera Javier Cárdenas o Pablo Motos. El cómico del momento es Ignatius Farray

El canario atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, si no el mejor. Al éxito de sus monólogos con los que lleva años recorriendo España, se suma el pelotazo que ha supuesto su serie, El fin de la comedia, que ha estrenado recientemente su segunda temporada. 

No obstante, si hay un elemento que ha elevado a Ignatius a la categoría de Rey de la 'Commedia' ha sido La Vida Moderna. 

El programa de la Cadena SER lleva tres temporadas en antena y está conformado por un triángulo que ha convertido lo irreverente en habitual. David Broncano, Quequé y el propio Ignatius forman una triple entente del humor tremenda. 











ADEMÁS: Ignatius Farray se desnuda (por completo) para celebrar el Día de Canarias

Poco a poco, La Vida Moderna ha trascendido como programa y se ha convertido en un fenómeno social que arrasa, sobre todo, en redes sociales. Precisamente ahí es donde Ignatius está alcanzando unas cotas de protagonismo gloriosas. Hasta el punto de estar a punto de desbancar a Pepe Viyuela como rey del meme (y ojo que Viyuela tiene el listón muy alto)

Desde hace tiempo, los fans del programa y del propio humorista, le mandan por Twitter montajes con mayor o menor acierto. ¿Y qué hace Ignatius? Lo que haría cualquier tuitstar: retuitear







Y claro, tras varios meses de memes, el acumulado empieza a ser glorioso. Llegados a este punto, nada como repasar los más gloriosos y advertirte que va a ser lo mejor que verás hoy. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas