Los Sugus o el último elemento de discordia tuitera

Hablar de Sugus es hablar de una gominola antigua, aunque adelantada a su tiempo. 

La realidad es que este caramelo masticable de Suchard, que suena a años 80, data de 1931, es decir, más antiguo de lo que cabría esperar. 

Pues bien, a punto de cumplir 90 años, en España sigue siendo objeto de debate. Eso sí, un debate dulce, simpático y apetecible, algo poco habitual en los últimos tiempos en redes sociales. 

Superado ya el debate cuñado del sabor del Sugus azul (siempre fue de piña), ahora la pregunta era más directa: sabor favorito. 

ADEMÁS: Mascarillas caseras que no protegen del coronavirus pero hacen reír

De hecho, Fermín, el tuitero que planteaba la duda y cuya premisa se viralizó de forma tremenda, iba más allá. "El color que elegimos nos define como personas". 

Lo cierto es que Fermín tiene razón pero solo en parte. Y es que elegir un color de Sugus, sea el que sea, define a la gente de bien, a la gente que sabe lo que quiere y a la gente que aprecia un buen manjar. Lo que define a una persona es decir que no le gustan los Sugus. Esa gente no es de fiar. 

Y ojo, que los hay entre las respuestas. 

ADEMÁS: ¿Son éstas las peores portadas de discos de la historia?

Hablamos de más de 12.000 réplicas, cada una de su padre y de su madre. Habrá entre tanto tuitero incluso alguno que le guste rebozarlos en tierra. 

Dicho lo cual, y tras leer muchas de las respuestas, sólo hay una verdad innegociable y que debería ser aceptada por todo el mundo: el mejor Sugus, sin lugar a dudas, es el de Menta. Point. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas