Los videoclips más vistos en España durante 2020

Lejos de lo que pueda parecer, el Resistiré no ha sido el videoclip más reproducido en Youtube durante 2020. 

Al hit del Dúo Dinámico le ha pasado como a la izquierda en Madrid, que al presentarse la versión clásica y la de 2020, el voto se ha dividido y han dejado que David Bisbal y Aitana les pasen por la derecha. 

Sí, 20 años después, dos triunfitos, uno de la primera generación y otro de la segunda ola, vuelven a arrasar en lo más alto de esta lista. 

ADEMÁS: El tremendo cambio de Britney Spears a las puertas de los 40

Que España habría querido que Chenoa ocupara el lugar de Aitana, eso ni se duda, pero las cosas no siempre salen como España quiere. 

De hecho, es posible que a España le choque que el reguetón, a pesar de no estar en lo más alto, sí sea el elemento que monopoliza la lista de videoclips más vistos de Youtube España en 2020. 

Quien pensara que era una moda pasajera, estaba en un error. El reguetón ha calado en las nuevas generaciones y los integrantes de esta lista mueven millones de reproducciones, escuchas, likes, euros, dólares y fans. 

ADEMÁS: La edad maldita: todos estos famosos murieron con 27 años

Y para quien se lo pregunte, una vez lo vea, sí, la segunda canción más escuchada es la canción principal de la última película de Bob Esponja. Y ojo, es más pegadiza que Los Pajaritos de María Jesús. 

Si tú la quieres - David Bisbal y Aitana

Agua - Tainy y J. Balvin (BSO Bob Esponja: Un héroe al rescate)

Tattoo Remix - Rauw Alejandeo & Camilo

Resistiré 2020 - Muchos artistas

Hawái - Maluma

Caramelo - Ozuna

Carita de inocente - Prince Royce ft. Myke Towers

Diosa - Myke Towers

Mamichula - Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap

Medusa - Jhay Cortez, Anuel AA y J. Balvin

Fotos y vídeos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Casi medio siglo después de que se despenalizara el aborto en EEUU, Texas dio un paso atrás imponiendo una restrictiva ley que impide la interrupción del embarazo a partir de las seis semanas de gestación, prácticamente antes de que la mayoría de las mujeres se den cuenta de que están embarazadas. Joe Biden, presidente de EEUU se ha manifestado abiertamente en contra, pero no ha sido el único.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece ser que la aparición de Pablo Iglesias en la promo de Jordi Évole no ha gustado a determinado sector. 

Parece ser que ofende mucho más chupar una bola de bolos que robar millones a espuertas

Pero claro, por mucho que se quiera vender la moto, si ésta es de madera y no anda, no se va a llegar muy lejos. Y pasa lo que pasa. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Páginas