Lu Vargas, la vidente de 'First Dates', desnuda en Interviú

Mucha gente conoció a la vidente Lu Vargas en First Dates, el programa de citas de moda, donde acudió para ver el futuro de una pareja en ciernes. Se la jugó y acertó, pues siguen juntos y felices. Minipunto para ella. 

No obstante, Lu Vargas lleva más de dos décadas dedicada al mundo de la videncia en radio y televisión. Eso sí, hasta ahora, nadie la había visto (o sólo quien ella ha querido) como lo harán a partir de este lunes: desnuda. Y es que la vidente es la portada de esta semana de la revista Interviú. 

ADEMÁS: La espectacular portada de Cristina Rodríguez (Cámbiame), desnuda en Interviú

La vidente, además de sus dotes de adivinación, tiene un cuerpo de escándalo que ha querido compartir con todo el mundo. De paso, Lu Vargas cuenta su historia. Una historia que comienza con tan sólo tres años, cuando "vi la muerte en el rostro de mi abuela, meses antes de que falleciera". 

lu-vargas-va-a-ser-un-regalo-antes-de-navidad-para-muchos

Fue en su adolescencia, cuando la vidente se dio cuenta de su capacidad para ver "pasado, preente y futuro de las personas o para hablar con mi hermano, quien se suicidó con 33 años". 

ADEMÁS: Rebeca (GH17) se desnuda en Interviú

Desde entonces, Lu Vargas trabaja en emisoras como Radio Teletaxi Barcelona, Antena 3 o Metro FM. Desde donde, no sólo es tarotista, "sino médium, canalizadora y terapeuta del alma", sino que también desenmascara a "los charlatanes del esoterismo". Genio y figura antes de Navidad. 

Fotos: Interviú y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas