Lupin reta al Profesor y fija su próximo objetivo: el Banco de España

La interacción que han tenido Arsene Lupin y el Profesor de La Casa de Papel en Twitter bien podría calificarse de entre pillos anda el juego. 

Dos de los ladrones más reconocidos y reconocibles de la televisión actual, tienen un importante elemento en común: Netflix

La plataforma de streaming estrenará, el próximo 8 de enero, la espera serie de acción real de Lupin. Y claro, han puesto la maquinaria promocional a trabajar sin descanso 

Tal es así, que no han dudado en involucrar al protagonista de la serie, Omar Sy, quien tras robar el Louvre en su serie, se ha fijado otro objetivo, en este caso ubicado en Madrid: el Banco de España

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron 

Sí, a pesar de que se lo puede encontrar ya saqueado, Lupin quiere probar suerte en Madrid y, para ello, ha lanzado el reto a todo un experto en robos imposibles: El Profesor. 

"Álvaro Morte, si necesitas una mano, dímelo. Creo que el nombre de París está aún libre", ha sido el mensaje que ha mandado Omar Sy al actor que da vida al Profesor, acompañado de una foto del cartel gigante de la serie, en el que no esconde sus intenciones. 

¿Qué ha respondido El Profesor? "Deal". Es decir, El Profesor y Lupin podrían unir fuerzas para su próximo golpe en España. 

ADEMÁS: Los estrenos más esperados de 2021

Ojo, para ofendiditos, esto es una promoción y es mentira. No van a robar nada, no están incitando a nada y no, no tienes a nadie trabajando en el Banco de España que ahora tema por su vida. Tampoco te va a pasar nada por vacunarte. 

Dicho lo cual, tras este intercambio de tuits, el fandom de ambas series ya sueña con que la colaboración Lupin/Profesor se haga realidad. Parece complicado pero tratándose de Netflix, nunca se puede decir que sea imposible. 

De momento, toca ver cómo se maneja Lupin y el 8 de enero será clave para que El Profesor dé el visto bueno definitivo a la operación. 

Fotos y vídeos: Netfli

Ver resumen Ocultar resumen

Al igual que triunfan los thriller y las series policíacas, los documentales que hablan sobre crímenes reales están en auge. La razón más amable sería que los misterios generan una especie de obsesión en la mayoría de la población y la menos amable, que nos gusta el morbo más que a un niño un caramelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Aunque no nos guste, hay veces que las muertes de los protagonistas de nuestras series favoritas son necesarias, ya sea por darle sentido a la misma trama o por generar una reacción en el resto de personajes.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando una serie ha tenido muchísimo éxito durante todas sus temporadas y una legión de seguidores mira con lupa cada una de sus tramas y giros de guión, es muy difícil dar con un final redondo que satisfaga a todos.

Páginas