Y el hype reventó: el tráiler de la Sabrina de Netflix es tremendo

El reboot de 'Sabrina, Cosas de Brujas' que está preparando Netflix no para de incrementar su hype. 

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de la serie original Sabrina, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

Con un tono similar al de 'La Semilla del Diablo' y 'El Exorcista', esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

ADEMÁS: ¿Quién eres tú y qué has hecho con Harvey, el novio de Sabrina?

Así, cada nuevo dato que se va conociendo de la serie, no hace más que multiplicar las ganas de que ésta llegue a la plataforma. Y claro, ahora la plataforma de streaming ha lanzado el tráiler y las ganas de ver la serie se han disparado. 

Oscura, terrorífica y con un toque de humor negro tremendo, esta actual Sabrina se ealeja y mucho de la que conocimos en los 90. Por suerte. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas estas 30 series de los 90?

Habrá que esperar a fin de mes, pues la serie no llegará a Netflix hasta el 26 de octubre. Ya queda menos. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

El 29 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para presentarnos su nuevo thriller nórdico, El caso Hartung. Se trata de una ficción criminal que adapta la novela homónima del creador de The Killing, Søren Sveistrup, quien también participa en esta adaptación.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Páginas