Malú actuó en la apertura de campaña de un partido político (y no fue Ciudadanos)

Todos tenemos un pasado. Y en el caso de Albert Rivera y Malú, gran parte del mismo es público y notorio. 

La pareja del momento ha revolucionado el mundo del corazón con una relación que, a día de hoy, ni uno ni otro ha confirmado. A pesar de ello, es el tema principal de conversación en medios de comunicación y, como no, en el ámbito político

Y precisamente este ámbito político es el que ha vuelto del pasado para sacar a la luz una curiosa anécdota. Resulta que Malú, allá por 2007, abrió la campaña electoral de un conocido partido nacional, con un concierto en la plaza de toros de Jaén. 

¿Y cuál es el problema? Ninguno. Obviamente. Salvo que a Albert Rivera le moleste que su actual pareja diera un concierto para el PSOE hace 12 años, cuando puede que ni siquiera se conocieran. 

ADEMÁS: Amaia Montero contra Malú: "Me ha llamado gorda y punto"

Efectivamente. El Grupo Municipal Socialista de Jaén, con Carmen Peñalver a la cabeza, contrató a la cantante para dar el pistoletazo de salida a su campaña, de cara a las Elecciones Municipales. Y ojo, no le fue mal la cosa porque ganó y fue alcaldesa hasta 2011. 

Lo curioso es que, en principio, Malú no era la cantante elegida para el sarao político/festivo. El elegido era Melendi, quien ya ha declarado, en alguna ocasión, su tendencia a la formación naranja de Albert Rivera. Al final, todo está conectado. 

ADEMÁS: Albert Rivera, los taxistas y el insulto inesperado que se ha viralizado

El colmo sería que, viendo cómo le fue al PSOE en las Municipales cuando contó con Malú, Pedro Sánchez decidiera volver a contar con la cantante para abrir su campaña de cara al 28-A. Si se diera el caso y Malú aceptara, Pedro Sánchez aseguraría la victoria regalando zumo de naranja en el concierto. Sería el presidente más trol de la historia. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juanma Castaño, presentador de El Partidazo en COPE y flamante ganador, junto a Miki Nadal, de MasterChef Celebrity, fue a divertirse a El Hormiguero por primera vez. 

Obviamente, la mayor parte de la entrevista ha tenido el deporte como escenario de fondo.

Curiosamente, el gran titular de la noche vinculado al deporte lo ha dejado Pablo Motos y no Juanma Castaño. 

Páginas