Mamen Mendizábal carga contra los Franco

"Nadie en España está en la situación de su abuelo porque nadie fue un dictador". 

Así de contundente se ha mostrado Mamen Mendizábal, con respecto a la exhumación de los restos de Franco y la oposición que ha mostrado la familia del dictador a que se lleve a efecto

La familia Franco ha cargado contra el Gobierno al que ha acusado de tener la decisión tomada, asegurando que el proceso legal que culminará con la exhumación, ha sido "una farsa administrativa". 

ADEMÁS: Antonio Maestre desmonta los logros de Franco: ni pantanos, ni pensiones...

De hecho, los abogados de la familia Franco se agarran a que hay más personas enterradas en el Valle de los Caídos, sin haber fallecido por la Guerra Civil. Aseguran que son un total de 200 personas de lass 30.000 que están enterradas en el mausoleo

Ahí fue cuando Mamen Mendizábal aseguró que no se podía comparar la situación de los Franco con la de otras familias. 

ADEMÁS: Telemadrid entrevista al chico de los recados de Franco

De hecho, no todas las familias están en disposición de contratar un equipo de abogados que presente un escrito de 55 páginas, más que algunas novelas, en las que detalla "las múltiples irregularidades" que han detectado en el proceso y la "violación de la intimidad y la libertad religiosa". 

A ese respecto, el prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, también se ha referido asegurando que la exhumación debe esperar a que los Tribunales se pronuncien. Es decir, pasarán otros 40 años antes de que el asunto avance. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas