Mamen Mendizábal, contundente contra VOX: "Es de una mente enrevesada y enferma"

El jefe de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, se ha desmarcado con unas declaraciones algo desatinadas, por decirlo de forma suave. 

El político de ultraderecha ha señalado a los colegios andaluces de "adoctrinamiento y de promover relaciones homosexuales" entre los estudiantes más jóvenes. 

Estas polémicas declaraciones se sumaban a las que, horas antes, había hecho Rocío Monasterio, candidata a la Alcaldía de Madrid por Vox, dando un paso más allá que su compañero, al afirmar que en los centros educativos se habla de zoofilia a menos de ocho años y "se promueven nuevas prácticas sexuales". 

No obstante, Francisco Serrano matizaba sus palabras a través de Twitter, asegurando que se habían tergiversado. En su nueva versión, pedía libertad para los padres a la hora de educar a sus hijos. "Existe otra moral al margen de la que nos quiere imponer la izquierda". 

ADEMÁS: Mamen Mendizábal estalla contra Vox: "Qué vergüenza"

Ante tales declaraciones, Mamen Mendizábal no se ha callado y ha dicho lo que pensaba en directo, en 'Más Vale Tarde' (laSexta)

"Esto lo acaba de poner en las redes pero no tiene nada que ver con lo que ha dicho. Lo que ha dicho es de una mente enrevesada y enferma. Mete a las niñas pequeñas y acusa a las escuelas públicas de alentar unos comportamientos... es ridículo", ha zanjado la periodista. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas