Mamen Mendizábal estalla contra VOX: "¡Qué vergüenza!"

Decía el vicepresidente de VOX, Víctor González Coello, que si podían "cerrarían laSexta" en un futuro no muy lejano y las reacciones no se han hecho esperar. Primero, a través de laSexta Noche, programa de debate en el prime time de los sábados de la segunda cadena de Atresmedia, donde incluso Francisco Marhuenda (La Razón) y Eduardo Inda (OK Diario) calificaban lo dicho por el dirigente de VOX como "un gran despropósito". He aquí el vídeo.

Y segundo, por parte de Mamen Mendizábal, presentadora de Más vale tarde (programa de las tardes de laSexta) que, haciendo uso de su cuenta de Twitter, cargaba contra la formación política liderada por Santiago Abascal y sin pelos en la lengua.

"VOX quiere cerrar laSexta", decía la periodista.

"Qué vergüenza de partido, qué desprecio democrático. Qué patético".

Palabras (nada cariñosas) que dedicaba la presentadora de Más vale tarde a VOX y que dejaban clara la postura de Mamen Mendizábal tras lo dicho por Víctor González Coello.

"Tengo ganas de votar. Más necesario que nunca"

Un tuit, el de Mamen Mendizábal, que conseguía sonar con fuerza a través de las redes sociales y que anticipaba otro. En él, la periodista expresaba su deseo de acudir a las urnas el próximo 28 de abril y seguía mostrando su indignación vía Twitter. Eso sí, en este caso, por otro punto de la actualidad nacional:

"Tengo ganas de votar", decía mientras compartía un vídeo de lo ocurrido en Coripe (Sevilla), mostrado por el también periodista Antonio Maestre, y donde se quemaba y disparaba a un muñeco que representaba a Carles Puigdemont. "Es más necesario que nunca".

Contundente Mamen Mendizábal.

ADEMÁS: Rufián compara lo ocurrido en Coripe y Viladecans que arrasa en Twitter

Fotos: Twitter, Gtres y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas