Mamen Mendizábal estalla contra VOX: "¡Qué vergüenza!"

Decía el vicepresidente de VOX, Víctor González Coello, que si podían "cerrarían laSexta" en un futuro no muy lejano y las reacciones no se han hecho esperar. Primero, a través de laSexta Noche, programa de debate en el prime time de los sábados de la segunda cadena de Atresmedia, donde incluso Francisco Marhuenda (La Razón) y Eduardo Inda (OK Diario) calificaban lo dicho por el dirigente de VOX como "un gran despropósito". He aquí el vídeo.

Y segundo, por parte de Mamen Mendizábal, presentadora de Más vale tarde (programa de las tardes de laSexta) que, haciendo uso de su cuenta de Twitter, cargaba contra la formación política liderada por Santiago Abascal y sin pelos en la lengua.

"VOX quiere cerrar laSexta", decía la periodista.

"Qué vergüenza de partido, qué desprecio democrático. Qué patético".

Palabras (nada cariñosas) que dedicaba la presentadora de Más vale tarde a VOX y que dejaban clara la postura de Mamen Mendizábal tras lo dicho por Víctor González Coello.

"Tengo ganas de votar. Más necesario que nunca"

Un tuit, el de Mamen Mendizábal, que conseguía sonar con fuerza a través de las redes sociales y que anticipaba otro. En él, la periodista expresaba su deseo de acudir a las urnas el próximo 28 de abril y seguía mostrando su indignación vía Twitter. Eso sí, en este caso, por otro punto de la actualidad nacional:

"Tengo ganas de votar", decía mientras compartía un vídeo de lo ocurrido en Coripe (Sevilla), mostrado por el también periodista Antonio Maestre, y donde se quemaba y disparaba a un muñeco que representaba a Carles Puigdemont. "Es más necesario que nunca".

Contundente Mamen Mendizábal.

ADEMÁS: Rufián compara lo ocurrido en Coripe y Viladecans que arrasa en Twitter

Fotos: Twitter, Gtres y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas