Mamen Mendizábal responde a una zafiedad sexual de Alfonso Ussía: "¡Qué asco!"

Lo de Alfonso Ussía, columnista monárquico y muy de derechas que publica sus cosas en el diario ABC, tiene su guasa. Él presume siempre de ser un hombre de buenas costumbres, educado y exquisito y hasta de aristocrático porte. Todo un señorito del barrio de Salamanca que, sin embargo, tiende a ponerse rijoso de cuando en cuando.

Por ejemplo con Mamen Mendizábal.

La presentadora cometió un desliz al atribuir una extensión incorrecta al Pazo de Meirás y aprovechó Alfonso Ussía la oportunidad y atacó con alusión grosera incluída de cariz sexual.

A lo cual Mamen Mendizábal ha contestado con rotundidad y repugnancia.

Pues sí.

Qué asco.

Porque, además, bromear con el nombre o apellido del prójimo es el grado cero del humor, pura morralla propia de abusones. 

Pero Alfonso Ussía es como es.

Su machismo y clasismo se define en cada opinión y tuit del que presume de señoritismo a diario. Véase, por ejemplo, como se refiere a Irene Montero tomando Alfonso Ussía por buena una noticia que huele a fake news y que Eduardo Inda está vendiendo por ahí a sus afines.

Chacha.

También se refiere Alfonso Ussía a Irene Montero como "cajera de tienda", despectivamente hablando. 

La España rancia y absolutamente superada.

O no tanto.

Que se lo pregunten a Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, personajes de Disney para el ingenioso Jiménez Losantos.

Bueno, pues Mamen Mendizábal ha respondido rotundamente a Alfonso Ussía, a quien se ruega no babear sobre las presentadoras.

ADEMÁS: Aprenda a insultar con Federico Jiménez Losantos

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas