El zasca (en cuatro palabras) de Mamen Mendizábal al PP

El Partido Popular de Pablo Casado pensó que hacer un montaje para Halloween sería buena idea. 

Una vez que tenían la base, fueron sumando conceptos a la idea: Halloweeen, miedo, Poltergeist, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez... 

El resultado de esta tormenta de ideas sin control ha sido el vídeo que el principal partido de la oposición compartió este jueves en redes sociales. Un vídeo en el que se ve a la niña de 'Poltergeist', Carol Anne, en la famosa escena de la tele, por la que van pasando los enemigos políticos del PP. 

ADEMÁS: La acertada correción de Mamen Mendizábal a Aznar

Si hubiera sido una broma, a lo mejor Twitter habría reído. Pero no lo era. El vídeo era serio, dentro de la seriedad que puede tener una obra magna como ésta. De hecho, los tuiteros no tardaron en destrozar el montaje y todo lo que representa.

Ahora, hay críticas y críticas y la que ha hecho Mamen Mendizábal es de las que duelen. 

ADEMÁS: El hilarante vídeo del PP inspirado en 'Poltergeist'

La presentadora de 'Más Vale Tarde' tan sólo ha necesitado cuatro palabras para simbolizar lo que mucha gente piensa del actual PP. Una pregunta corta y directa que vuelve a situar a la presentadora como gran opositora tuitera del Partido Popular.

"¿Hay alguien al volante?". Esas cuatro palabras son las que ha necesitado la presentadora para dejar claro que el vídeo le ha parecido una patochada. 

ADEMÁS: 'Terror y Políticos' o el vídeo más tenebroso que verás este Halloween

Lo peor para el PP y sus intereses es que los tuiteros le han dado la razón a Mamen Mendizábal. La mayoría de respuestas estaban en sintonía con la presentadora, reconociendo que el vídeo no cumple su cometido, a menos que éste fuera hacer reír sin más. 

Fotos y vídeo: Gtres y PP 

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas