El zasca (en cuatro palabras) de Mamen Mendizábal al PP

El Partido Popular de Pablo Casado pensó que hacer un montaje para Halloween sería buena idea. 

Una vez que tenían la base, fueron sumando conceptos a la idea: Halloweeen, miedo, Poltergeist, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez... 

El resultado de esta tormenta de ideas sin control ha sido el vídeo que el principal partido de la oposición compartió este jueves en redes sociales. Un vídeo en el que se ve a la niña de 'Poltergeist', Carol Anne, en la famosa escena de la tele, por la que van pasando los enemigos políticos del PP. 

ADEMÁS: La acertada correción de Mamen Mendizábal a Aznar

Si hubiera sido una broma, a lo mejor Twitter habría reído. Pero no lo era. El vídeo era serio, dentro de la seriedad que puede tener una obra magna como ésta. De hecho, los tuiteros no tardaron en destrozar el montaje y todo lo que representa.

Ahora, hay críticas y críticas y la que ha hecho Mamen Mendizábal es de las que duelen. 

ADEMÁS: El hilarante vídeo del PP inspirado en 'Poltergeist'

La presentadora de 'Más Vale Tarde' tan sólo ha necesitado cuatro palabras para simbolizar lo que mucha gente piensa del actual PP. Una pregunta corta y directa que vuelve a situar a la presentadora como gran opositora tuitera del Partido Popular.

"¿Hay alguien al volante?". Esas cuatro palabras son las que ha necesitado la presentadora para dejar claro que el vídeo le ha parecido una patochada. 

ADEMÁS: 'Terror y Políticos' o el vídeo más tenebroso que verás este Halloween

Lo peor para el PP y sus intereses es que los tuiteros le han dado la razón a Mamen Mendizábal. La mayoría de respuestas estaban en sintonía con la presentadora, reconociendo que el vídeo no cumple su cometido, a menos que éste fuera hacer reír sin más. 

Fotos y vídeo: Gtres y PP 

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas