El troleo tuitero a Manu Guix tras decir que "coñazo es machismo"

Todo comenzó con Mónica Naranjo criticando 'OT 2018'. 

La cantante y jurado del talent en la edición anterior, aseguró en una entrevista que 'OT 2018' le parecía "un coñazo y un formato rancio". Obviamente, su descripción no ha sentado bien a los fans, ni a los profesores de la Academia, quienes no han tardado en responder a Mónica Naranjo. 

Uno de ellos ha sido Manu Guix quien, a través de Twitter, no sólo ha respondido, sino que ha jugado la carta del machismo en su crítica. Pero claro, cuando juegas a las cartas, la jugada te puede salir mal y es lo que le ha pasado a Manu Guix. 

ADEMÁS: Te quiero mucho, Carmen Lomana (firmado: Carmen Lomana)

"Decir que algo es un coñazo es machismo. Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor". La respuesta de Manu Guix, a priori, parece cabal. Crítica constructiva, sin exabruptos, incluso elegante. Pero claro, esto es Twitter, y si el profesor quiere hacerse el ofendidito, siempre habrá alguien más ofendidito que él. 

Su respuesta a Mónica Naranjo ha generado un hilo de contrarrespuestas absolutamente maravilloso. Todos ellos ofendiditos pero, en su caso, de broma. 

ADEMÁS: El retorno (feministra) de Jennifer Aniston

Por cierto, también a destacar el zasca que se llevó otra ofendidita que entró a poner orden en el hilo, de nuevo jugando la baza del feminismo, pero con un insulto que estaba pidiendo a gritos el corte que se llevó. 

Y siguiendo con los zascas, ojo a Manu Guix y el uso de coñazo que, como bien demostró un tuitero con una captura, él usaba esta expresión no hace demasiado. Eso sí, en el último tuit reconoce que aprendió tarde. Algo es algo. 

Lo dicho, Twitter. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Ver resumen Ocultar resumen

La cocaína y el gluten, el rotulador y el typex y otras gloriosas respuestas que ya son historia de Internet

Páginas