Manuela Carmena según Joaquín Reyes

Lo ha vuelto a hacer. Joaquín Reyes ha elevado, de nuevo, una de sus celebrities a categoría de leyenda. 

En este caso, ha sido la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la famosa por la que se ha hecho pasar el humorista. 

Con una caracterización bestial, Joaquín Reyes se ha presentado en El Intermedio como "jueza, importadora de la democracia, alcaldesa, abuela de todos los madrileños y madrileñas, incluso de Esperanza Aguirre, salvo que ella en vez de llamarme abuela, me llama anciana bolcehvique de la izquierda". 

ADEMÁS: Influencer Lab: El truco definitivo para maquillarte esta Navidad (tutorial incluido)

Con su tono de voz habitual en los celebrities, Joaquín Reyes ha bordado a una Manuela Carmena que, a pesar del propio humorista, se está pensando si repetir como candidata de Ahora Madrid. "En qué hora me me metí yo a alcaldesa, con lo bien que estaba con mis cosas de costurera, de jueza, de baluarte de la democracia. Ahora es una locura, cuando cojo el Metro, no sabéis las fotos que me hacen". 

Eso sí, Joaquín Reyes ha respondido a una de las grandes preguntas que se hacen los madrileños: ¿qué lleva la alcaldesa en el bolso? 

ADEMÁS: Hoy, en 'Separados al Nacer': Ernesto Sevilla encuentra a su gemelo famoso

"Pues mira, llevo un paquete de kleenex, unas Juanola, un bono metro, unos lichies que estaban de oferta, siempre apoyando el pequeño comercio; una hoz, un martillo, harina, un hinchador de bicis, un mazo, el disco de ranchera de Bertín Osborne, que es de derechas pero tiene un apretón, y una llave maestra que abre el corazón de todos los madrileños". 

Por último, la Manuela Carmena versión chanante ha dejado entrever su proyecto para limpiar la contaminación de la capital. "Ni un coche va a quedar en Madrid. Se va a quedar el cielo limpio como una patena".

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas