Manuela Carmena según Joaquín Reyes

Lo ha vuelto a hacer. Joaquín Reyes ha elevado, de nuevo, una de sus celebrities a categoría de leyenda. 

En este caso, ha sido la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la famosa por la que se ha hecho pasar el humorista. 

Con una caracterización bestial, Joaquín Reyes se ha presentado en El Intermedio como "jueza, importadora de la democracia, alcaldesa, abuela de todos los madrileños y madrileñas, incluso de Esperanza Aguirre, salvo que ella en vez de llamarme abuela, me llama anciana bolcehvique de la izquierda". 

ADEMÁS: Influencer Lab: El truco definitivo para maquillarte esta Navidad (tutorial incluido)

Con su tono de voz habitual en los celebrities, Joaquín Reyes ha bordado a una Manuela Carmena que, a pesar del propio humorista, se está pensando si repetir como candidata de Ahora Madrid. "En qué hora me me metí yo a alcaldesa, con lo bien que estaba con mis cosas de costurera, de jueza, de baluarte de la democracia. Ahora es una locura, cuando cojo el Metro, no sabéis las fotos que me hacen". 

Eso sí, Joaquín Reyes ha respondido a una de las grandes preguntas que se hacen los madrileños: ¿qué lleva la alcaldesa en el bolso? 

ADEMÁS: Hoy, en 'Separados al Nacer': Ernesto Sevilla encuentra a su gemelo famoso

"Pues mira, llevo un paquete de kleenex, unas Juanola, un bono metro, unos lichies que estaban de oferta, siempre apoyando el pequeño comercio; una hoz, un martillo, harina, un hinchador de bicis, un mazo, el disco de ranchera de Bertín Osborne, que es de derechas pero tiene un apretón, y una llave maestra que abre el corazón de todos los madrileños". 

Por último, la Manuela Carmena versión chanante ha dejado entrever su proyecto para limpiar la contaminación de la capital. "Ni un coche va a quedar en Madrid. Se va a quedar el cielo limpio como una patena".

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas