El vídeo en el que Manuela Carmena se convierte en inesperada estrella del humor

Quien no conozca a Manuel Huedo, se está perdiendo uno de los mejores cómicos del momento. Sus vídeos son crema y, sus especiales de Nochevieja, más míticos que los de 'Martes y 13'. 

Es más, ya ha confirmado que este año tendremos una tercera entrega de estas piezas legendarias que han elevado a Manuel Huedo al altar navideño en el que están Papá Noel, Raphael, Montserrat Caballé y Ramón García

Y es que cualquier se arriesga a no hacer un especial Nochevieja este año, cuando te lo pide toda una alcaldesa de Madrid en persona. 

ADEMÁS: Manuela Carmena se estrena en Instagram con cupcakes y feminismo

Sí, Manuela Carmena, primera edil madrileña, se ha marcado un guest star en el último vídeo de Manuel Huedo. Lo ha hecho para aprovechar y pedirle el especial de este año, en un divertido momento que el actor ha colgado en sus redes sociales. 

Pero, ¿qué hacía Manuel Huedo con Manuela Carmena? No estaban en una convención de Manueles, que podrían. Mucho mejor. La alcaldesa y el cómico han estado con 243 niños y niñas que han llevado propuestas a la edil, una labor a la que ha colaborado Manuel Huedo, haciendo de jefe de ceremonias

ADEMÁS: 10 joyas que encontrarás en el canal de Youtube de Mediaset

Un Manuel Huedo que le está cogiendo el gusto a esto del micro en mano, pues no hace demasiado se lanzó al stand up, de la mano de 'Phi Beta Lambda', el programa de la Cadena SER, que le dio la oportunidad de hacer un monólogo. Y lo defendió de maravilla. 

Ahora, si hay que elegir entre su monólogo o el Especial de Nochevieja, la elección parece clara. La pregunta es, ¿volverá a salir Manuela Carmena en este vídeo? Por el espíritu de Youtube, que sí salga. 

Fotos y vídeos: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas