El vídeo en el que Manuela Carmena se convierte en inesperada estrella del humor

Quien no conozca a Manuel Huedo, se está perdiendo uno de los mejores cómicos del momento. Sus vídeos son crema y, sus especiales de Nochevieja, más míticos que los de 'Martes y 13'. 

Es más, ya ha confirmado que este año tendremos una tercera entrega de estas piezas legendarias que han elevado a Manuel Huedo al altar navideño en el que están Papá Noel, Raphael, Montserrat Caballé y Ramón García

Y es que cualquier se arriesga a no hacer un especial Nochevieja este año, cuando te lo pide toda una alcaldesa de Madrid en persona. 

ADEMÁS: Manuela Carmena se estrena en Instagram con cupcakes y feminismo

Sí, Manuela Carmena, primera edil madrileña, se ha marcado un guest star en el último vídeo de Manuel Huedo. Lo ha hecho para aprovechar y pedirle el especial de este año, en un divertido momento que el actor ha colgado en sus redes sociales. 

Pero, ¿qué hacía Manuel Huedo con Manuela Carmena? No estaban en una convención de Manueles, que podrían. Mucho mejor. La alcaldesa y el cómico han estado con 243 niños y niñas que han llevado propuestas a la edil, una labor a la que ha colaborado Manuel Huedo, haciendo de jefe de ceremonias

ADEMÁS: 10 joyas que encontrarás en el canal de Youtube de Mediaset

Un Manuel Huedo que le está cogiendo el gusto a esto del micro en mano, pues no hace demasiado se lanzó al stand up, de la mano de 'Phi Beta Lambda', el programa de la Cadena SER, que le dio la oportunidad de hacer un monólogo. Y lo defendió de maravilla. 

Ahora, si hay que elegir entre su monólogo o el Especial de Nochevieja, la elección parece clara. La pregunta es, ¿volverá a salir Manuela Carmena en este vídeo? Por el espíritu de Youtube, que sí salga. 

Fotos y vídeos: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas