Margaret Qualley bate un curioso récord de Steve Carell... ¡en El Hormiguero!

Que Margaret Qualley es una actriz como la copa de un pino y uno de los jóvenes talentos en alza, ya lo sabíamos. Que la hija de Andy McDowell es, además, un encanto ante la cámara, lo descubrimos este miércoles durante su visita a El Hormiguero. 

Ahora, lo que no sabíamos es que tenía una capacidad tremenda... ¡para aguantar sin parpadear

Desde el paso de Ben Stiller por el programa, presentando Zoolander 2, Pablo Motos y los suyos han pedido a algunas de las estrellas de Hollywood que han acudido como invitados, que compitan entre ellos para ver quien aguanta más sin parpadear. 

ADEMÁS: La inesperada confesión de Carme Chaparro

El propio Ben Stiller mantuvo el récord durante un tiempo, tras aguantar casi 29 segundos su inigualable 'Acero Azul'. Pero en ésas que llegó Steve Carell y llegó a los 37 segundos. Y sin que se le cayeran los ojos. 

Pues bien, Margaret Qualley, no sólo ha superado al protagonista de The Office, sino que ha pulverizado y duplicado su récord. Ni más ni menos que 74 segundos aguantó la joven actriz sin parpadear, ante la mirada de un atónito Pablo Motos. 

ADEMÁS: Las Nancys Rubias indignan a Twitter por su comentarios sobre la música en 'El Hormiguero'

Impresionante récord de una Margaret Qualley quien, sin embargo, tuvo momentos de cierta incomodidad en el programa. Acostumbrados a ser los protagonistas de las entrevistas que conceden, la actriz vio como algunos colaboradores como Jandro, Marron o el propio Pablo Motos acaparaban los focos, mientras la protagonista de Death Note no podía disimular su cara de WTF. 






A pesar de todo, la actriz regaló al programa un notable 13,8% de audiencia, con más de 2 millones de espectadores. Eso sí, visto lo visto, confiamos en que si vuelve algún día a El Hormiguero, lo haga acompañada de su madre, para alegría de Pablo Motos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas