María Claver y su "trabajando más y cobrando menos" arrasan (para mal) en Twitter

Pensiones, indultos, precio de la luz... La Sexta Noche volvió a regalar un programa ameno y distendido a sus espectadores

Con su variedad de tertulianos habitual, en el programa que, de momento, sigue presentando Iñaki López, el público pudo ver a gente como Juan Ramón Rallo, Eduardo Inda o Francisco Marhuenda. ¿Acaso hay mejor plan para un sábado noche que éste? 

No obstante, la frase de la noche no se la llevó ninguno de los periodistas antes mencionados. Fue María Claver quien hizo que se removieran los cimientos tuiteros con una afirmación que se llevó tal cantidad de respuestas que, a día de hoy, le deben seguir pitando las oídos y llegando notificaciones. 

"Esto sólo se va a resolver trabajando más y cobrando menos". Básicamente, porno para algunos empresarios que salibaron sólo con escucharla pronunciar esas palabras. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Mamen Sanz, la mujer de Raúl González?

Con Yolanda Díaz, la ministra de Trabajo, pegándose con todo y contra todo por mejorar las condiciones de todos los trabajadores, llega María Claver y lo resumen en una frase tan temeraria como inquietante. Y es que, a pesar de lo tremendo de la misma, todo el mundo sabe que estamos a unas elecciones de que esto ocurra. Más de lo que ocurre ahora mismo. 

Eso sí, siempre quedará Twitter para quejarse y dejar claro a María Claver lo equivocada que está y lo en desacuerdo que se está con ella, desde el sofá, con algo fresquito en la mano. 

Lo dicho, a unas elecciones generales de que esta afirmación se convierta en una realidad validada y aprobada por los votos de millones. 

ADEMÁS: La transformación de Chenoa: de ayer a hoy

Foto: Atresmedia.

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas