María Patiño por los suelos y las heces de su perro: un titular surreal

"Estrepitosa caída de María Patiño en la calle con las heces de su perro en la mano"

Este titular, tan surrealista como maravilloso, se podía leer en la sección Cine y TV de la web de Marca

Y la sección, al igual que el titular, no puede estar mejor elegido

Por un lado, tenemos a María Patiño, una de las presentadoras más famosas de la televisión y un icono del mundo del salseo rosa del siglo XXI. Por otro lado, tenemos a la propia María Patiño dándose un morrazo de cine que firmaría el propio Michael Bay. 

Y para terminar, un titular descriptivo al máximo con la situación. Y es que María Patiño iba a encontrarse con Antonio Lance, un conocido adiestrador de perros, para que conociera a su perra Beige.

ADEMÁS: Cómo proteger tu piel de los efectos de la mascarilla

Justo antes del encuentro, Beige decidió que era buen momento para descargar en la calle y así lo hizo, todo ante la mirada inmisericorde de las cámaras de Socialité, programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco. 

Y precisamente fueron estas cámaras, presuntamente amigas, las que grabaron la caída de María Patiño, excrementos de Beige en mano. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si, además de daño, la presentadora llegó a mancharse. 

Que tampoco pase por alto el momento más Telecinco de la situación. María Patiño, tras caerse, exige a sus compañeros que no publiquen estas imágenes. "Esto no lo podéis sacar. Me hecho daño". Y es posible que el daño sea verdad pero la presentadora sabe que el daño real iba a llegar si su caída salía a la luz. Llámese daño, llámese vergüenza. 

ADEMÁS: María Teresa Campos o la persistente caída de una diva televisiva

Y bien que lo sabe María Patiño, cuyo momentazo demasiado contenta en la Feria de Sevilla de 2008 aún la persigue. 

Pero claro, la presentadora parecía olvidar donde trabaja. Amiga, esto es Telecinco. Una caída vende mucho más que un adiestrador de perros. Y así, obviamente, ese trompazo estaba publicado al poco tiempo de producirse. Es lo que tiene vender tu alma a Paolo Vasile

Dicho lo cual, no dejemos de ponderar estas maravillosas secciones en las que tiene cabida desde una gala de los Oscar a la caída más mierder de María Patiño. Cine y TV forever. 

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas