Marlaska, Delgado y varios ex ministros: Rafael Amargo nunca decepciona

El pasado mes de diciembre, Rafael Amargo era detenido y acusado de un presunto delito de tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal. A la espera de juicio, el bailarín ha defendido su inocencia en Liarla Pardo donde, además, ha dejado las perlas que acostumbra, aunque esta vez con nombres y apellidos para sorpresa de muchos. 

"En mi casa nunca se ha traficado. Han venido traficantes, pero lo que tú seas... Tú puedes ser una prostituta y no tienes que trabajar en mi casa. En mi casa jamás se ha vendido, mercadillo no hay. El que viene, sale con menos", ha asegurado. 

Pero, ¿y quién viene a su casa? Según Rafael Amargo, gente como el juez Garzón, Fernando Grande-Marlaska o la fiscal Dolores Delgado han pasado por su hogar. También ha señalado a algún ministros y ex ministros pero no ha dado nombres. 

"Si van a tu casa traficantes, te tachan de traficante, pero si van ministros, tú no eres de una familia bien. ¿Por qué?". 

Pero claro, cuando le detuvieron, Rafael Amargo llevaba una balanza de precisión. Y no, no era por ser pesado, sino por otro motivo. "Iba a coger algo y como soy consumidor iba a pesar lo mío para que no me timaran", señala.

"Yo también, si estuviera del lado de la Justicia, pensaría que puede ser para otra cosa pero eso es que hagan una investigación más exhausta. Las personas que están haciendo régimen, tienen en su casa una balanza para pesar el jamón de york". Sí, realmente ha dicho eso. 

D ehecho, Rafael Amargo sostiene que hubo algo raro en su detención. "A mi casa vinieron 13 policías, de los cuales dos la frecuentaban mucho. Si a ti tu jefe te lleva a un sitio, agachas la cabeza, yo agacho la cabeza y tú cumples stu trabajo", afirma. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Sabrina Salerno?

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas