Marlaska, Delgado y varios ex ministros: Rafael Amargo nunca decepciona

El pasado mes de diciembre, Rafael Amargo era detenido y acusado de un presunto delito de tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal. A la espera de juicio, el bailarín ha defendido su inocencia en Liarla Pardo donde, además, ha dejado las perlas que acostumbra, aunque esta vez con nombres y apellidos para sorpresa de muchos. 

"En mi casa nunca se ha traficado. Han venido traficantes, pero lo que tú seas... Tú puedes ser una prostituta y no tienes que trabajar en mi casa. En mi casa jamás se ha vendido, mercadillo no hay. El que viene, sale con menos", ha asegurado. 

Pero, ¿y quién viene a su casa? Según Rafael Amargo, gente como el juez Garzón, Fernando Grande-Marlaska o la fiscal Dolores Delgado han pasado por su hogar. También ha señalado a algún ministros y ex ministros pero no ha dado nombres. 

"Si van a tu casa traficantes, te tachan de traficante, pero si van ministros, tú no eres de una familia bien. ¿Por qué?". 

Pero claro, cuando le detuvieron, Rafael Amargo llevaba una balanza de precisión. Y no, no era por ser pesado, sino por otro motivo. "Iba a coger algo y como soy consumidor iba a pesar lo mío para que no me timaran", señala.

"Yo también, si estuviera del lado de la Justicia, pensaría que puede ser para otra cosa pero eso es que hagan una investigación más exhausta. Las personas que están haciendo régimen, tienen en su casa una balanza para pesar el jamón de york". Sí, realmente ha dicho eso. 

D ehecho, Rafael Amargo sostiene que hubo algo raro en su detención. "A mi casa vinieron 13 policías, de los cuales dos la frecuentaban mucho. Si a ti tu jefe te lleva a un sitio, agachas la cabeza, yo agacho la cabeza y tú cumples stu trabajo", afirma. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Sabrina Salerno?

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas