Marlaska, Delgado y varios ex ministros: Rafael Amargo nunca decepciona

El pasado mes de diciembre, Rafael Amargo era detenido y acusado de un presunto delito de tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal. A la espera de juicio, el bailarín ha defendido su inocencia en Liarla Pardo donde, además, ha dejado las perlas que acostumbra, aunque esta vez con nombres y apellidos para sorpresa de muchos. 

"En mi casa nunca se ha traficado. Han venido traficantes, pero lo que tú seas... Tú puedes ser una prostituta y no tienes que trabajar en mi casa. En mi casa jamás se ha vendido, mercadillo no hay. El que viene, sale con menos", ha asegurado. 

Pero, ¿y quién viene a su casa? Según Rafael Amargo, gente como el juez Garzón, Fernando Grande-Marlaska o la fiscal Dolores Delgado han pasado por su hogar. También ha señalado a algún ministros y ex ministros pero no ha dado nombres. 

"Si van a tu casa traficantes, te tachan de traficante, pero si van ministros, tú no eres de una familia bien. ¿Por qué?". 

Pero claro, cuando le detuvieron, Rafael Amargo llevaba una balanza de precisión. Y no, no era por ser pesado, sino por otro motivo. "Iba a coger algo y como soy consumidor iba a pesar lo mío para que no me timaran", señala.

"Yo también, si estuviera del lado de la Justicia, pensaría que puede ser para otra cosa pero eso es que hagan una investigación más exhausta. Las personas que están haciendo régimen, tienen en su casa una balanza para pesar el jamón de york". Sí, realmente ha dicho eso. 

D ehecho, Rafael Amargo sostiene que hubo algo raro en su detención. "A mi casa vinieron 13 policías, de los cuales dos la frecuentaban mucho. Si a ti tu jefe te lleva a un sitio, agachas la cabeza, yo agacho la cabeza y tú cumples stu trabajo", afirma. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Sabrina Salerno?

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

Páginas