Marta Sánchez desmiente a Jordi Évole y éste recoge cable

Quien pensara que el asunto del himno de España y Marta Sánchez estaba muerto y enterrado, se confunde. La cantante, un mes después, sigue concediendo entrevistas y contando lo mismo que ha contado en todas. Que si recibió la llamada del ministro, que si no se lo esperaba, que si tal, que si cual... 

Eso sí, este miércoles en 'El Hormiguero', hubo algo novedoso. Pablo Motos le recordó el comentario que Jordi Évole hizo, semanas antes, criticando que Marta Sánchez presumiera de españolismo, mientras tributaba en Miami (Estados Unidos). 

"Hoy se han manifestado pensionistas reclamando una pensión digna. Para mí, esos son los patriotras y no Marta Sánchez, haciendo la letra del himno, mientras tributa su dinero fuera de España". 

ADEMÁS: El amor incondicional de Esmeralda Moya

Pues bien, Marta Sánchez ha respondido. Lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas pero le ha sido imposible disimular lo mal que le sentó el comentario. Es más, si se hubiera enfadado, todo el mundo lo habría entendido, pero la cantante ha preferido tirar de manual y lanzar el dardito a Jordi Évole sonriendo, a lo Joan Collins en 'Dinastía'

"Jordi, mis flores favoritas con las peonías rosas, por si quieres compensar tu metedura de pata. Tributo en España desde que empecé a cantar con los 19 años. Incluso lo que gano fuera, lo traigo aquí", afirma la cantante mirando a cámara y asegurando que el mensaje lo manda "desde el cariño y admiración que te tengo como periodista"

ADEMÁS: Cuando Marta Sánchez era 'Olé, Olé'

¿Y ahora qué? Pues ahora es cuando Jordi Évole se disculpa, vía Twitter y le manda unas peonías rosas virtuales a Marta Sánchez. 


Y a pesar de las horas intempestivas, Marta Sánchez agradeció el gesto y aceptó las disculpas del periodista. Todos a la cama contentos. 


Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas