'Mask Singer' desvela sus cuatro últimas máscaras (y una es Toni Cantó)

Uno de los programas del año ha llegado a su fin. 

Mask Singer apuntaba alto antes de su estreno pero ha confirmado, con el paso de las semanas, el fenómeno en que se ha convertido

Un fenomeno que este miércoles llegó a su fin, con cuatro máscaras por desvelar. Cuatro máscaras que, más o menos, ya estaban asignadas por los espectadores, gracias a las pistas acumuladas. Quizás, para próximas ediciones, convendría dificultar un poco más las identidades de las 12 máscaras

ADEMÁS: ¿Qué fue de Carla Bruni?

Bueno, eso e impedir a Susana Uribarri que suba selfies con sus representados, pues acumula cinco de las 12 máscaras bajo su paraguas: Giorgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval, Albano y Máximo Huerta. Sin duda, la ganadora no oficial del concurso. 

Y es que la victoria oficial de la primera edición de Mask Singer ha sido para Catrina, quien resultó ser Paz Vega. Una identidad que nadie acertó, sobre todo por el espectacular vozarrón que ha mostrado la actriz en todas sus actuaciones. Thalía, Shaila Dúrcal, Gloria Trevi y Paulina Rubio fueron las opciones elegidas por el jurado.

En segundo lugar quedó Caniche, una de las identidades más complicadas de acertar, más que nada porque Genoveva Casanova no es un nombre que se venga a la cabeza rápidamente, a pesar de ser la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo. 

Ahora, si ha habido una sorpresa mayúscula, ésa ha sido la de Toni Cantó en la piel del Camaleón. Su reencuentro con Paz Vega, con quien coincidió en 7 Vidas, era un sueño para los fans de la serie. Aunque, hablando de series, ¿no era Toni Cantó uno de los políticos que criticaba a Pablo Iglesias por ver series? 

Por su parte, el Cuervo fue el primero en ser desvelado y uno de los que más claros estaban: Jorge Lorenzo. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Páginas