'Masterchef Celebrity' y Carmen Lomana se estrenan con polémica

Si algo, para qué tocarlo. Ésta es la máxima que TVE ha seguido con sus innumerables ediciones de 'Masterchef'. Un formato exprimido al máximo que sigue dando rédito al Ente Público

Este domingo, de hecho, se estrenaba una nueva edición de su versión 'Celebrity'. Rostros conocidos tras los fogones, el jurado de siempre y la polémica de siempre: el horario. 

¿Cómo puede ser que un programa emitido en una cadena pública, arranque pasadas las 22:00 horas, y tenga una duración de tres horas y media? Fácil, esto es España. Aquí no se aplica la lógica televisiva, desde el momento que el 'prime time' se va a las 22:45 horas de media. 

ADEMÁS: Carmen Lomana cuenta cómo le ofrecieron un bebé en Sevilla en los 90

Eso sí, se celebrarán 700 ediciones de 'Masterchef' y los tuiteros seguirán criticando el horario. Bueno, criticando el horario pero viendo el programa. Al final, las gallinas que entran por las que salen 

Pero claro, cómo no ver 'Masterchef Celebrity', si en esta edición se ha colado alguien que solo ha pisado la cocina para coger una copa de vino. 

Sí, se trata de Carmen Lomana, una concursante que ha reconocido que su bagaje culinario se limita a comer, no a elaborar. De hecho, no tuvo reparos en confesar que nunca había picado una cebolla. 

ADEMÁS: Luvia de zascas a Carmen Lomana por decir que Manuela Carmena "chochea"

Incluso en su vídeo de presentación, Carmen Lomana ha aparecido con su empleada del hogar, intentando darle unas nociones básicas de cocina, con más espíritu que buen resultado. 

Lo peor de todo es que, además de no tener idea de cocina, Carmen Lomana se ha mostrado apática y desmotivada, como le ha hecho saber Jordi Cruz

El jurado más borde del concurso, no ha dejado pasar la ocasión de abroncar a toda una Carmen Lomana, acusándola de pasotismo y dejadez. A pesar de ello, no ha sido la primera expulsada, sino que Paula Prendes es quien ha visto la salida antes que nadie. 

ADEMÁS: Te admiro mucho, Carmen Lomana (Firmado: Carmen Lomana)

Como era de esperar, Twitter se ha cebado sobremanera con Carmen Lomana. Por cada tuit de apoyo a la socialité, aparecían 30 criticándola. Eso sí, ella ha sabido seleccionar esos tuits a favor y no ha dudado en retuitearlo. Porque de cocina no sabrá, pero Twitter lo maneja como nadie. Si hasta tiene cuentas fake para quererse a sí misma. 

Fotos: TVE 

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas