Matías Prats "tatarea" un viejo éxito de Eurovisión

Que Matías Prats es un icono televisivo resulta una evidencia científica ya que, entre otras cosas, lleva ejerciendo de busto parlante y eficaz humorista entre noticia y noticia casi desde que los dinosaurios dominaban la tierra. Se abordaba en el informativo de Antena 3 de este fin de semana el asunto de Eurovisión y Mónica Carrilló recordó que hace 43 años un joven Matías presentaba ese evento que sólo gana España cuando presenta a Massiel.

43 años.

Casi nada.

¿Y quién ganó aquel 1978 en que Matías Prats formaba parte del equipo de presentadores de Eurovisión?

Israel.

¿Y con qué canción?

Pues Matías se atrevió a "tatarearla" (sic) en plenas noticias. Atención.

Efectivamente.

A ba ni bi a boe be. A ba ni bi quiere decir te quiero amor. Luego la cantó El Chaval de la Peca, que también forma ya parte del pleistoceno televisivo, cómo pasa el tiempo, caramba.

El caso es que se produjo otro de esos interludios simpáticos que hacen de Matías Prats un personaje entrañable, para todos los públicos, salvo cuando se mete en cuestiones políticas, que ahí se mueve por donde Vicente Vallés, o sea muy en la línea antiprogre de la cadena.

Pero dejemos la política y sus tristezas, hablemos de Eurovisión y de Matías y disfrutemos de sus momentos tontorrones que le aportan azúcar a la actualidad nacional e internacional, tan llena de zozobras.

Seguiremos atentamente la evolución de los chistes y las chanzas de Matías Prats.

Salud.

ADEMÁS: Los mejores chistes de Matías Prats

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas