Matías Prats "tatarea" un viejo éxito de Eurovisión

Que Matías Prats es un icono televisivo resulta una evidencia científica ya que, entre otras cosas, lleva ejerciendo de busto parlante y eficaz humorista entre noticia y noticia casi desde que los dinosaurios dominaban la tierra. Se abordaba en el informativo de Antena 3 de este fin de semana el asunto de Eurovisión y Mónica Carrilló recordó que hace 43 años un joven Matías presentaba ese evento que sólo gana España cuando presenta a Massiel.

43 años.

Casi nada.

¿Y quién ganó aquel 1978 en que Matías Prats formaba parte del equipo de presentadores de Eurovisión?

Israel.

¿Y con qué canción?

Pues Matías se atrevió a "tatarearla" (sic) en plenas noticias. Atención.

Efectivamente.

A ba ni bi a boe be. A ba ni bi quiere decir te quiero amor. Luego la cantó El Chaval de la Peca, que también forma ya parte del pleistoceno televisivo, cómo pasa el tiempo, caramba.

El caso es que se produjo otro de esos interludios simpáticos que hacen de Matías Prats un personaje entrañable, para todos los públicos, salvo cuando se mete en cuestiones políticas, que ahí se mueve por donde Vicente Vallés, o sea muy en la línea antiprogre de la cadena.

Pero dejemos la política y sus tristezas, hablemos de Eurovisión y de Matías y disfrutemos de sus momentos tontorrones que le aportan azúcar a la actualidad nacional e internacional, tan llena de zozobras.

Seguiremos atentamente la evolución de los chistes y las chanzas de Matías Prats.

Salud.

ADEMÁS: Los mejores chistes de Matías Prats

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas