Matrimoniadas: Enésimo encontronazo entre Ana Rosa Quintana y Arcadi Espada

Pepa y Avelino podrían haber encontrado en Ana Rosa Quintana y Arcadi Espada sus dignos herederos televisivos. 

La directora de 'El Programa de AR' y el colaborador del mismo salen a encontronazo dialéctico por semana, lo que empieza a ser altamente sospechoso. Más que nada porque, a priori, tanto Arcadi Espada y Ana Rosa Quintana parecen compartir ideales políticos. 

Y es que es por este tema por el que vienen casi todas las discusiones que tienen en pleno directo. En esta ocasión, el enganchón dialéctico ha venido a propósito de Andalucía y los posibles pactos de Gobierno que se están cocinando

ADEMÁS: Arcadi Espada enciende a Ana Rosa Quintana: "¿Lo de Alcorcón es violencia feminista?"

Unos pactos en los que, según Arcadi Espada, no deberían estar ni Podemos ni Vox. Una afirmación que ha tenido la réplica de Ana Rosa Quintana. "¿Pero Podemos y Vox no han sido votados por los ciudadanos libremente?", le preguntaba. 

Y claro, la respuesta de Arcadi Espada, ha aprovechado para poner sobre la mesa el tema de Catalunya. "Por supuesto, como los dos millones de catalanes que han votado a Torra", ha respondido el colaborador. 

ADEMÁS: Ana Rosa Quintana no descarta votar a Podemos

Esa réplica ha encendido a Ana Rosa Quintana, quien le ha enmendado la plana. "No, perdona, la diferencia es que a Torra no le han votado. A mí me parece muy bien que una persona vote democráticamente a un nacionalista, otra cosa es que este presidente se salte las leyes".

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas