Màxim Huerta también se va de Twitter

Lo sentimos, esa página no existe, dicen cuando uno busca @maximhuerta en cualquier buscador. El que fuera ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, no solo deja su cartera ministerial, también lo hace con Twitter. Adiós a la red del pajarito azul que tantas alegrías (y tristezas) le ha dado, así, de repente.

Un adiós que fue escalonado porque, primero, borró todos los tuits vertidos en su cuenta para, después, terminar "pasando página" (como él mismo dijo en su adiós al Ministerio) al cerrar, definitivamente, su cuenta.

¿Los motivos de su marcha? Una incógnita, aún. Si Dulceida lo hizo al no soportar más los ataques de algunos tuiteros tras sus fotos más polémicas o, el director y actor de cine Javier Ambrossi, abandonaba su cuenta tras renegar de la realidad ficticia de Twitter, el ex de 'El Programa de AR' todavía no ha aclarado cuáles son los motivos que le han llevado a tomar tan drástica decisión. 

ADEMÁS: ¿Por qué deja Twitter ella?

"Lo debe estar pasando mal"

"Lo debe estar pasando mal", aseguraba tras la dimisión de Huerta la presentadora Ana Rosa Quintana. "Dejó la televisión y, entonces, se marchó a escribir y no hemos tenido mucho contacto durante ese tiempo. Pero al ver la foto de ayer (donde el ex ministro aparecía con su madre) se me parte el corazón".

Foto que aún sigue en la cuenta de Instagram del también escritor (sí, su Instagram sigue intacto):

A la que acompaña el siguiente texto: "Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse".

ADEMÁS: Lo que dijo Celia Villalobos sobre Màxim: "Quien nace lechón, muere cerdo"

Fotos: Twitter, Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas