Colombo, Pulp Fiction, Máximo Pradera y el 'delfín de Aznar al que le regalaban todo'

Es uno de los temas de la semana: la elevación al Supremo del caso máster de Pablo Casado tras apreciar la juez "indicios de responsabilidad penal". Algo que ha sido comentado en infinidad de tertulias siendo el periodista Máximo Pradera uno de los últimos en hacerlo.

¿Cómo? Recurriendo, primero, a la mítica serie de televisión Colombo, para lanzar este mensaje a Teodoro García Egea, nuevo secretario general del Partido Popular liderado por Pablo Casado. Miren:

ADEMÁS: Max Pradera contra Màxim Huerta

"Oye, Teodoro García, ¿te acuerdas de que los sospechosos de Colombo también se quejaban de que les preguntaban temas menores? - ¿Puedo ver su portátil? - ¡Teniente, es usted increíble! ¿Qué importancia puede tener un viejo ordenador?", decía el periodista recordando las palabras del secretario general del PP donde restaba importancia a presentación de los trabajos de Casado para confirmar su asistencia al máster que ahora se pone en tela de juicio.

Y, segundo, tirando de un clásico del cine de Tarantino: Pulp Fiction. ¿Cómo? Así:

"Al leer el relato del compañero de máster de Pablo Casado que pringó como un cabrón durante meses para sacarse el título, mientras al delfín de Aznar le regalaban todo, se apodera de mí una ira bíblica digna de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction".

maximo-pradera-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Naranjo teme ser sodomizado por no pensar como Pablo Iglesias

Paralelismos cinematográficos aplaudidos en las redes que dotan de un toque distinto a un caso, el del máster de Casado, que seguirá generando auténticos ríos de tinta.

Fotos: Twitter, ABC y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas