Colombo, Pulp Fiction, Máximo Pradera y el 'delfín de Aznar al que le regalaban todo'

Es uno de los temas de la semana: la elevación al Supremo del caso máster de Pablo Casado tras apreciar la juez "indicios de responsabilidad penal". Algo que ha sido comentado en infinidad de tertulias siendo el periodista Máximo Pradera uno de los últimos en hacerlo.

¿Cómo? Recurriendo, primero, a la mítica serie de televisión Colombo, para lanzar este mensaje a Teodoro García Egea, nuevo secretario general del Partido Popular liderado por Pablo Casado. Miren:

ADEMÁS: Max Pradera contra Màxim Huerta

"Oye, Teodoro García, ¿te acuerdas de que los sospechosos de Colombo también se quejaban de que les preguntaban temas menores? - ¿Puedo ver su portátil? - ¡Teniente, es usted increíble! ¿Qué importancia puede tener un viejo ordenador?", decía el periodista recordando las palabras del secretario general del PP donde restaba importancia a presentación de los trabajos de Casado para confirmar su asistencia al máster que ahora se pone en tela de juicio.

Y, segundo, tirando de un clásico del cine de Tarantino: Pulp Fiction. ¿Cómo? Así:

"Al leer el relato del compañero de máster de Pablo Casado que pringó como un cabrón durante meses para sacarse el título, mientras al delfín de Aznar le regalaban todo, se apodera de mí una ira bíblica digna de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction".

maximo-pradera-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Naranjo teme ser sodomizado por no pensar como Pablo Iglesias

Paralelismos cinematográficos aplaudidos en las redes que dotan de un toque distinto a un caso, el del máster de Casado, que seguirá generando auténticos ríos de tinta.

Fotos: Twitter, ABC y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas