"Me la refanfinfla": el vídeo de Iglesias que rescató Quique Peinado contra VOX

El vídeo es de 2017, de cuando Pablo Iglesias replicaba a Mariano Rajoy en el Congreso diciéndole cosas como "a usted se la bufa" o se la "suda", pero ahora lo rescata Quique Peinado para convertirse en uno de los más aplaudidos de las redes sociales. Entonces le preguntaba Iglesias a Rajoy por los "vetos presupuestarios" y ante la no respuesta por parte del ex líder del Partido Popular, el de Unidas Podemos respondía así.

"Preparando esta pregunta he llegado a la conclusión de que a usted el informe de los letrados le trae sin cuidado. Pero como usted maneja la prosa de Lope con destreza, he estado reflexionando sobre la expresión que utilizaría usted (...) Me la trae floja, me la trae al fresco, me la pela, me la refanfinfla... me la suda".

Pues bien, esta última parte se convertía en viral y ahora la resucitaba el colaborador de Zapeando (laSexta) junto a este texto: "Cuando leo mensajes que manda gente de VOX":

"¡Bloquea a la ultraderecha, hombre!" y otras respuestas tuiteras

Respuesta cargada de humor que ha hecho reír a muchos y muchas (más de 3.000 me gusta en menos de 24 horas lleva conseguidos) y que despertaba el lado más gamberro de los seguidores de Quique Peinado.

He aquí algunas respuestas al tuit de Peinado vistas en Twitter:

100% humor tuitero visto en las redes sociales.

ADEMÁS: Una pregunta del mes de abril: ¿Cuánto dinero tiene Pablo Iglesias?

Fotos y Vídeo: Gtres, Twitter y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas