Memes a go go por el cambio de nombre de AstraZeneca

Polémicas, vacunas escondidas, retrasos en las entregas y otros problemas han llevado a la vacuna AstraZeneca a ver como su reputación se hundía por momentos. 

¿Solución? La conocida como Maniobra Génova; cambiar el nombre a la vacuna

Tal cual. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido cazados saltándose las normas antiCovid

Ni cortos, ni perezosos, los responsables de la vacuna han decidido que Covid-19 Vaccine AstraZeneca ya no mola, que ahora debe llamarse Vaxzevria. 

Básicamente, es como si tu partido es el único que ha sido condenado por corrupción en la historia de la democracia de un país y, para solucionar los más de 1.000 imputados que acumula, el presidente del partido decide vender la sede y cambiarse a otraManiobra Génova. 

Así, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha dado luz verde a rebautizar a la vacuna más mediática del momento, echando un capote a la compañía. 

ADEMÁS: Famosos que tienen menos edad de la que pensabas

Un capote que, en el caso de Twitter, no ha sido tal. Como era de esperar, las bromas sobre el cambio de nombre han sido inmediatas, constantes y, en algunos casos hilarantes. No es para menos. 

Nada como echar un ojo a los memes que ha generado la noticia para sacar una sonrisa a cualquiera. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El hilo que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba ha llegado a Twitter de la mano de Juan Ceñal. 

Ni más ni menos que 50 de los mejores memes que han regalado al mundo tuitero los chicos de Pantomima Full. Sus vídeos han trascendido la comedia y se han convertido en un objeto de culto humorístico que, cada viernes de estreno, tiena a miles y miles de personas pendientes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones de la Comunidad de Madrid se han convertido en una batalla campal mediática de máxima prioridad

Lo que apuntaba a un paseo militar de Isabel Díaz Ayuso, de la mano de Vox, se ha puesto cuesta arriba con la irrupción inesperada de Pablo Iglesias en los comicios. Como dicen en Podemos, hay partido y puede que hasta prórroga. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede incluso llegar a molestar que se critique el nivel de los tertulianos de determinados programas de Telecinco, por el mero hecho de que alcen la voz o no guarden las formas. Y sí, es motivo de crítica pero, al menos, siempre saben de lo que están hablando, aunque los temas sean tan escabrosos como el asunto Rocíito. 

Páginas