Memes a go go por el cambio de nombre de AstraZeneca

Polémicas, vacunas escondidas, retrasos en las entregas y otros problemas han llevado a la vacuna AstraZeneca a ver como su reputación se hundía por momentos. 

¿Solución? La conocida como Maniobra Génova; cambiar el nombre a la vacuna

Tal cual. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido cazados saltándose las normas antiCovid

Ni cortos, ni perezosos, los responsables de la vacuna han decidido que Covid-19 Vaccine AstraZeneca ya no mola, que ahora debe llamarse Vaxzevria. 

Básicamente, es como si tu partido es el único que ha sido condenado por corrupción en la historia de la democracia de un país y, para solucionar los más de 1.000 imputados que acumula, el presidente del partido decide vender la sede y cambiarse a otraManiobra Génova. 

Así, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha dado luz verde a rebautizar a la vacuna más mediática del momento, echando un capote a la compañía. 

ADEMÁS: Famosos que tienen menos edad de la que pensabas

Un capote que, en el caso de Twitter, no ha sido tal. Como era de esperar, las bromas sobre el cambio de nombre han sido inmediatas, constantes y, en algunos casos hilarantes. No es para menos. 

Nada como echar un ojo a los memes que ha generado la noticia para sacar una sonrisa a cualquiera. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

Páginas