Memes a go go por el cambio de nombre de AstraZeneca

Polémicas, vacunas escondidas, retrasos en las entregas y otros problemas han llevado a la vacuna AstraZeneca a ver como su reputación se hundía por momentos. 

¿Solución? La conocida como Maniobra Génova; cambiar el nombre a la vacuna

Tal cual. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido cazados saltándose las normas antiCovid

Ni cortos, ni perezosos, los responsables de la vacuna han decidido que Covid-19 Vaccine AstraZeneca ya no mola, que ahora debe llamarse Vaxzevria. 

Básicamente, es como si tu partido es el único que ha sido condenado por corrupción en la historia de la democracia de un país y, para solucionar los más de 1.000 imputados que acumula, el presidente del partido decide vender la sede y cambiarse a otraManiobra Génova. 

Así, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha dado luz verde a rebautizar a la vacuna más mediática del momento, echando un capote a la compañía. 

ADEMÁS: Famosos que tienen menos edad de la que pensabas

Un capote que, en el caso de Twitter, no ha sido tal. Como era de esperar, las bromas sobre el cambio de nombre han sido inmediatas, constantes y, en algunos casos hilarantes. No es para menos. 

Nada como echar un ojo a los memes que ha generado la noticia para sacar una sonrisa a cualquiera. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas