Memes a go go por el cambio de nombre de AstraZeneca

Polémicas, vacunas escondidas, retrasos en las entregas y otros problemas han llevado a la vacuna AstraZeneca a ver como su reputación se hundía por momentos. 

¿Solución? La conocida como Maniobra Génova; cambiar el nombre a la vacuna

Tal cual. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido cazados saltándose las normas antiCovid

Ni cortos, ni perezosos, los responsables de la vacuna han decidido que Covid-19 Vaccine AstraZeneca ya no mola, que ahora debe llamarse Vaxzevria. 

Básicamente, es como si tu partido es el único que ha sido condenado por corrupción en la historia de la democracia de un país y, para solucionar los más de 1.000 imputados que acumula, el presidente del partido decide vender la sede y cambiarse a otraManiobra Génova. 

Así, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha dado luz verde a rebautizar a la vacuna más mediática del momento, echando un capote a la compañía. 

ADEMÁS: Famosos que tienen menos edad de la que pensabas

Un capote que, en el caso de Twitter, no ha sido tal. Como era de esperar, las bromas sobre el cambio de nombre han sido inmediatas, constantes y, en algunos casos hilarantes. No es para menos. 

Nada como echar un ojo a los memes que ha generado la noticia para sacar una sonrisa a cualquiera. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Mercedes Sosa quien popularizó hace mucho tiempo la bellísima zamaba Alfonsina y el mar, triste elegía a la poeta argentina Alfonsina Storni, quien un 25 de octubre de 1938 se adentró en el océano en un playa de Mar de Plata y desapareció para siempre. La compusieron el pianista Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna.

Se trata de una canción que forma parte de los grandes clásicos de la música popular latinoamericana.

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Páginas