¿Miedo a las tarántulas? Mejor no veas el reto de Antonio David en 'Sálvame'

Ni festivo, ni puente, ni descanso que valga. 

La televisión tiene una máxima: el espectáculo debe continuar y, en este caso, el espectáculo en Sálvame lo está poniendo Antonio David Flores

El colaborador sustituyó a Lydia Lozano la pasada semana como concursante de ¡Quiero Dinero!, el nuevo formato en el que los colaboradores del programa pueden engrosar su cuenta corriente, a base de superar pruebas, más o menos complicadas, a diario. 

ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de la tele

Si en su estreno, Antonio David ya tuvo que posar con el famoso trikini de Borat, tapándose como buenamente podía sus partes pudendas, lo de este lunes ha sido algo más complicado. O no, según se mire. 

Y es que todo depende del miedo que cada persona le tenga a las tarántulas, pues es a lo que ha tenido que enfrentarse el ex marido de Rocíito, a una pareja de tarántulas con más pelo que el propio Borat

Todo ha ocurrido tras una ronda de preguntas comprometidas sobre su ex mujer o Belén Esteban, lo que ha resuelto ser un masaje en comparación con la arácnida prueba. 

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

Antonio David Flores ha tenido que meter la cabeza en una urna y aguantar un minuto con dos tarántulas acompañándole en ella. Una de ellas, para completamente sobre la cabeza del colaborador. La otra, paseándose por toda la urna, incluido por delante del concursante. ¿Con cuál lo ha pasado peor? Seguramente con ambas

De hecho, Antonio David ha salido pálido de la urna, sudando como si acabara de correr un maratón y, como él mismo ha confesado, "con los pelos de punta". Eso sí, ha superado el reto y ha sumado 1.000 euros a sus ganancias en ¡Quiero Dinero! A 500 euros por tarántula. 

No está nada mal. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas