Miguel Bosé clama ¡Soy la resistencia! y retuitea contra Bill Gates

Hace tiempo que ya se advertía la deriva de MIguel Bosé hacia el lado oscuro de la conspiranoia (contras las vacunas, los presuntos excesos tecnológicos y otras hierbas), cosa que ahora se confirma cuando el cantante declara mediante hashtag #YoSoyLaReistencia. ¿A qué Resistencia se refiere Bosé?

Basta con echar un vistazo al link del blog que retuitea.

Una llamada a la unidad de acción ¡contra Bill Gates! Al que se culpa de una difusa tiranía. 

Suponemos que tiene que ver con su imperio Microsoft aunque también hay alusiones a su "falsa filantropía".

 En el blog titulado Donde La Verdad Nos Lleva que promociona Miguel Bosé se habla de que "LA RESISTENCIA SE UNE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA PARA PLANTAR CARA A ESA TIRANÍA SONRIENTE CON MÁSCARA DE FILÁNTROPO, PERO CON UNA OSCURA AGENDA OCULTA QUE PRETENDE MANIPULAR LA GENÉTICA DEL SER HUMANO, PARA CONVERTIRLO EN UN APÉNDICE ROBOTIZADO MÁS DEL SISTEMA". Así, en mayúsculas todo, como cuando Masa Enfurecida existía en Twitter.

También se hace un llamamiento a la movilización mundial contra Bill Gates y se adjunta ilustración como de Alvise contra el PSOE.

En fin, que Miguel Bosé está en la lucha igual que ya tuvo su momento desaforado contra Nicolás Maduro en Venezuela y lanzaba unas consignas rarísimas por sus redes sociales.

Ahora se une a la batalla en la que suman fuerzas antivacunas y negacionistas de la ciencia oficial. Y tuitea vídeos tan absurdos como el de un señor que va a Ginebra, en Suiza, graba a la gente disfrutando del tiempazo y pretende que eso es una prueba de que el coronavirus no existe.

Pero ¿qué tendrá que ver? Hay países donde, afortunadamente, el virus no ha logrado extenderse y bien qué hacen en vivir. Mejor sería que Miguel Bosé pusiese, como artista, su grano de arena en apoyo de la Sanidad Pública. Claro que viviendo en Panamá no sabemos si un solo céntimo de su dinero llega a las arcas de la Hacienda española para cuestiones de ese tipo.

Miguel Bosé ha entrado en su propia desescalada. O más bien en una escalada alucinante.

Lo cual no es buena noticia porque las teorías anticientíficas ya tienen demasiado público entre la gente que cree que la tierra es plana y que la NASA nos escucha por láser y debido a ello nos zumban los oídos.

Un poco de responsabilidad cívica, por favor.

ADEMÁS: El mensaje antivacunas de la influencer

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas