Miguel Lago también reclama dinero a José Luis Moreno (bastante más que Yolanda Ramos)

José Luis Moreno ha vuelto a ser actualidad, como ha pasado últimamente, muy a su pesar. 

Detenido por presunta estafa y blanqueo de capitales, su nombre ha sido tendencia en todas las redes sociales y medios habidos y por haber. No es para menos. 

Lo que también era de esperar, era que alguien recuperara el encontronazo que tuvo José Luis Moreno, allá por 2014, con Yolanda Ramos. Fue en el programa Hable con ellas, donde la actriz le confesó que le debía 25.000 pesetas (150 euros) de un programa suyo en el que apareció como bailarina. 

ADEMÁS: Candela Peña, acosada y perseguida a plena luz del día

La sorpresa ha llegado cuando Miguel Lago, colaborador de Todo es Mentira, ha confesado que el también tiene pagos pendientes con José Luis Moreno

"Hubo un programa que se llamaba Esposados donde querían unir matrimoniadas y monólogos, entonces me invitaron a participar", ha confesado en el programa de este martes. 

"¿Tú quieres factura o que te demos de alta?", ha recordado que le preguntaron, a lo que respondió que prefería que le dieran de alta. 

Tras hacer su trabajo, Miguel Lago afirma que José Luis Moreno quedó muy satisfecho y le pidió que volviera. "Claro, con lo que cobré". Pero claro, al día sigueinte volvió y, "efectivamente, nunca se cobró". 

ADEMÁS: ¿Te gusta la música? ¿Reconoces las portadas de estos discos legendarios?

A pesar del envío masivo de mails durante un año entero, recuerda que la sociedad que era la productora desapareció y Miguel Lago se quedó sin ver un euro, como Yolanda Ramos. 

Eso sí, en su caso, ocurrido hace ocho años, la cantidad es más de 10 veces superior, pues le dejó a deber 1.600 euros. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas