Miki Nadal compara Twitter con la ludopatía y Twitter le responde

Generalizar y meter a millones de personas en un mismo grupo, suele ser un error. 

Hacer esta generalización, incluyendo una comparación con una enfermedad como la ludopatía, es un error mayúsculo. 

Y si para colmo, todo tiene Twitter, no sólo como escenario, sino como diana de la crítica, apaga y vámonos. 

ADEMÁS: Acertijos lógicos que te harán pasar un buen rato

Pues bien, todos estos elementos erróneos son los que ha acumulado Miki Nadal en un solo tuit. 

El presentador, como mucha gente, parece estar cansado del odio, mal rollo, noticias falsas y demás que, a diario, circulan con libertad en Twitter. Ahora, de ahí a hacer la acusación y comparación que ha hecho, precisamente con un tuit, hay un salto realmente importante. 

"Soy de la opinión de que los que se pasan el día en Twitter, escribiendo y retuiteando, son gente con demasiado tiempo libre, de la que no te puedes fiar y que, o bien no tienen amigos de verdad, o no les hacen casito en casa. Tienen una adicción similar a otras como la ludopatía". 

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión

Ufff, mucho desprecio en tan sólo 280 caracteres. Por mucho que te hayan dado palos en Twitter, meter a todo tuitero adicto en el saco de basura que ha creado, no parece lo más acertado. 

De hecho, así se lo han hecho saber los tuiteros en masa. Más de un millar de personas han entrado al tuit para responder, debatir y charlar de forma educada, amistosa y abierta con Miki Nadal. 

ADEMÁS: Actores y actrices olvidados de los 90

Obviamente, esto no es así. 

Sí ha tenido más de mil réplicas, pero la gran mayoría hostiles, insultantes y tocando temas personales. Es lo que tiene agitar el avispero. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas