Millie Bobby Brown producirá su propia peli con sólo 14 años

A estas alturas del partido, nadie duda de que Millie Bobby Brown está llamada a ser una de las nuevas caras de Hollywood con mayor proyección. Tras su exitosa Eleven en Stranger Things (Netflix) la joven actriz firmará otro nuevo proyecto, esta vez en la gran pantalla, que la convertirá no sólo en la protagonista de una saga cinematográfica con pinta de reventar la taquilla, sino que también colocará su nombre entre los productores de la cinta.

Y es que sí, Millie, que cumplirá catorce años el próximo mes de febrero, será la encargada de llevar al cine Los misterios de Enola Holmes, saga literaria firmada por Nancy Springer y que, también, contará con la actriz como una de las productoras. Esta noticia, colocará a Millie como una de las primeras productora en cines menor de edad (las gemelas Olsen ya formaron parte de la producción de sus trabajos cuando también eran menores), algo que levanta tanto aplausos como críticas.

millie-booby-brown-en-los-globos-de-oro

La hermana pequeña de Sherlock Holmes

Según informan desde Deadline, la actriz protagonizará la primera (habrá que esperar a ver cómo funciona en los cines) de una serie de películas centradas en el personaje de Enola Holmes, hermana menor de Sherlock Holmes, y que cuenta con veinte años menos que el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle.

millie-bobby-brown-sera-enola-holmes

Criada con su madre, un día esta desaparece en extrañas circunstancias, algo que hará que la joven detective se meta de lleno en una investigación para averiguar qué es lo que ha pasado realmente. Una joven rebelde, independiente y fuerte que intentará deshacerse de las estrictas normas victorianas y que, con el rostro de Millie Bobby Brown, llegará pronto a los cines.

Fotos: Cordon Press y Stranger Things (Netflix)

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Ver resumen Ocultar resumen

Contra todo pronóstico, el documental 'Lo que el pulpo me enseñó' se alzó con el premio al mejor documental en la pasada gala de los premios Oscar. Y decimos contra todo pronóstico, porque existían dos favoritas, pero ninguna era esta. La primera era 'El agente topo', un documental chileno que narra la historia de Chamy, un octogenario que se infiltra en una residencia para averiguar si los ancianos están recibiendo el trato adecuado.

Páginas