Mocedades niega su apoyo a Susana Díaz y Twitter explota de risa

Este domingo fue el gran día para la puesta de largo de Susana Díaz como candidata a las primarias para liderar el PSOE. La presidenta de la Junta de Andalucía había amagado durante meses, desde que la gestora tomara el control del partido tras el adiós de Pedro Sánchez. 

Ahora Díaz, Sánchez y Patxi López se enfrentarán por ser el próximo secretario general del centenario partido. Eso sí, en el caso de la andaluza cuenta con el respaldo de lo que se llama el aparato del partido, de la vieja guardia del PSOE. 

A Díaz le acompañaron en su mitin de presentación de candidatura los dos presidentes del Gobierno que lo han sido bajo las siglas socialistas: Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

ADEMÁS: Twitter recupera y hace viral la reflexión de Évole sobre el izquierdismo de Susana Díaz

Además otros nombres potentes e históricos del partido también le brindaron su apoyo. Ahí estaban en primera fila Alfredo Pérez Rubalcaba y Alfonso Guerra, además de barones regionales del partido. 

Las redes bromean con los apoyos de Díaz

Un apoyo que no iba a pasar desapercibido en las redes sociales. Los críticos con Díaz resaltaron el apoyo de los dinosaurios, se hicieron bromas sobre ello y, entre ellas, destacó la escrita por el tuitero Gerardo Tecé. 

 

ADEMÁS: El cantar de la sultana: Wyoming canta a Susana Díaz

Con ironía y sentido del humor destacaba que Susana Díaz "ya cuenta con los apoyos de Felipe González, Alfonso Guerra, Corcuera y Mocedades para su nuevo proyecto de PSOE". 

Una alusión al clásico grupo para resaltar el olor a antiguo que representan los avalistas de Díaz. Eso sí, lo que con seguridad no esperaba Tecé es que el grupo bilbaíno no recogiera el guante tuitero y respondiera tirando también de sentido del humor. 

Mocedades tira de buen humor 

Así el community manager el veterano grupo dijo: "No usamos mucho Twitter pero nos hemos visto en la obligación de desmentirlo por mucha gracia que nos haya hecho" . 

mocedades-es-un-grupo-historico-

ADEMÁS: El celebrities de Susana Díaz que te hará llorar de risa 

Una respuesta que ha desencandenado en las carcajadas de sus seguidores y en los del propio Tecé que reconocía divertido que "es lo mejor que me ha pasado en Tuiter". Ya se sabe que en la red del pájarzo azul todo se ve. 

Fotos: Cordon Press, Grupo Mocedades 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas