Monedero trolea a Ana Rosa (y ella ni se inmuta)

La televisión hace extraños pero maravillosos compañeros de viaje. 

Si bien Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero chocan en lo político y hasta en lo existencial, es de ley reconocer que cuando ambos se juntan en conversación televisada, es un deleite para el espectador

Hablamos de dos comunicadores del más alto nivel, en un toma y daca constante con el que el propio espectador acaba agotado pero satisfecho por el espectáculo. 

ADEMÁS: Lo que no sabías de Yolanda Díaz y otros ministros y ministras

Y claro, si el tema de conversación incluye el caso Neurona y a Isabel Díaz Ayuso, todo se presta para coger palomitas y paladear cada réplica lamentando que no pueda optar a Mejor Guión Original en la próxima gala de los Oscar. 

Juan Carlos Monedero ha presentado ante el juez la documentación que acredita la prestación de los servicios de consultoría que se pusieron en duda con la denuncia. Obviamente, el fundador de Podemos se ha mostrado tranquilo, satisfecho y bromista cuando Ana Rosa Quintana le ha preguntado. 

"Es cierto que si el juez me hubiera pedido la documentación hace ocho meses, yo no hubiera sido portada de ABC, El Mundo y las tertulias no me habrían dedicado ese calor y ese amor que siempre me dedican, a pesar de no tener ningún cargo político", ha comentado Juan Carlos Monedero. 

Ana Rosa Quintana, con tono a medio camino entre socarrón y romántico, ha respondido con un "nosotros te hemos dedicado mucho cariño, ¿eh?"

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos políticos de pequeños?

Y ahí es donde Juan Carlos Monedero se ha enternecido. Su "muchas gracias, Ana Rosa" ha sido similar al que habría regalado un prepúber a su padre cuando éste le da su primer móvil. 

Jugada maestra la suya pues, acto seguido, y tras reconocer que ha echado de menos a Ana Rosa (antes era un habitual de las tertulias), le ha pedido que esos encuentros televisados entre ambos vuelvan a tener una periodicidad programada. Eso sí, para calibrar el tiempo que ha pasado desde la última vez, no ha tirado de las medidas estándar. 

"No dejes que pasen 20 entrevistas a Ayuso antes de que volvamos a hablar". 

Lo dicho, televisión de calidad la que ofrecen Monedero y Ana Rosa. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ignatius Farray ha vuelto a sacar lo mejor de sus seguidores. 

Su apuesta por la filosofía y la commedia tienen, desde este lunes, un objetivo claro: las elecciones, y así lo ha hecho saber en Twitter con un fotomontaje suyo con Karl Marx. 

"Yo también he empezado ya la campaña a las elecciones del 4 de mayo". 

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, están los que dicen que no se debería dar voz a un negacionista en un programa de máxima audiencia y repercusión como Lo de Évole. 

Por otro lado, están quienes aseguran que cuando gente como Miguel Bosé se pone delante de una cámara, quedan retratados

Y luego estamos nosotros, que venimos por las risas

Páginas