Mónica Naranjo y Lola Ortiz, dos desnudos (veraniego y reivindicativo) en Instagram

Mónica Naranjo y Lola Ortiz. Sin lugar a dudas, dos de las mujeres más deseadas del país. 

Por tal motivo, que una de ellas se marque un desnudo integral en Instagram, ya es motivo de alboroto en la red social. Que lo hagan las dos, queda a un paso del tsunami de likes. 

Lola Ortiz fue la primera en mostrar su espectacular anatomía al natural en Instagram. Lo hizo de forma reivindicativa y con un mensaje contundente: "hago lo que me sale de los ovarios y no tengo que pedir permiso a nadie". 

ADEMÁS: El desnudo integral nunca visto en Instagram by Verónica Echegui

La otrora tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y superviviente top, roza los 480.000 seguidores en Instagram. De todos ellos, más de 31.000 han tenido a bien dar me gusta a la foto de Lola Ortiz, con un paraíso natural de fondo. 

Si quería hacer llegar su mensaje feminista al último rincón, lo ha conseguido. 

 

#Summer2018

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

ADEMÁS: 'Diana' o la polémica que no fue (el desnudo integral ya no funciona)

Luego está Mónica Naranjo. Con 444.000 seguidores, sus publicaciones suelen mostrar la versión más elegante y risueña de la cantante, aunque siempre con ese punto de sensualidad que la caracteriza. 

Ahora, ha llegado el verano, y Mónica Naranjo ha subido la apuesta. Desnudo integral, cuerpazo al natural y posado digno de la portada de cualquier revista. 

 

Aquí y ahora . #benidorm #happy #girl #sexy #cute #awesome

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol) el

ADEMÁS: Dafne Fernández desnuda su embarazo en Instagram

A pesar de contar con menos seguidores que Lola Ortiz, la publicación ya tiene más me gusta. Ahora, no es cuestión de convertir estos dos posados en una competición, sino en una sublimación de la belleza femenina. Una, de forma reivindicativa. Otra, porque es verano. Cada cual tiene sus razones y ambas son igual de válidas. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas