Mónica Naranjo y Lola Ortiz, dos desnudos (veraniego y reivindicativo) en Instagram

Mónica Naranjo y Lola Ortiz. Sin lugar a dudas, dos de las mujeres más deseadas del país. 

Por tal motivo, que una de ellas se marque un desnudo integral en Instagram, ya es motivo de alboroto en la red social. Que lo hagan las dos, queda a un paso del tsunami de likes. 

Lola Ortiz fue la primera en mostrar su espectacular anatomía al natural en Instagram. Lo hizo de forma reivindicativa y con un mensaje contundente: "hago lo que me sale de los ovarios y no tengo que pedir permiso a nadie". 

ADEMÁS: El desnudo integral nunca visto en Instagram by Verónica Echegui

La otrora tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y superviviente top, roza los 480.000 seguidores en Instagram. De todos ellos, más de 31.000 han tenido a bien dar me gusta a la foto de Lola Ortiz, con un paraíso natural de fondo. 

Si quería hacer llegar su mensaje feminista al último rincón, lo ha conseguido. 

 

#Summer2018

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

ADEMÁS: 'Diana' o la polémica que no fue (el desnudo integral ya no funciona)

Luego está Mónica Naranjo. Con 444.000 seguidores, sus publicaciones suelen mostrar la versión más elegante y risueña de la cantante, aunque siempre con ese punto de sensualidad que la caracteriza. 

Ahora, ha llegado el verano, y Mónica Naranjo ha subido la apuesta. Desnudo integral, cuerpazo al natural y posado digno de la portada de cualquier revista. 

 

Aquí y ahora . #benidorm #happy #girl #sexy #cute #awesome

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol) el

ADEMÁS: Dafne Fernández desnuda su embarazo en Instagram

A pesar de contar con menos seguidores que Lola Ortiz, la publicación ya tiene más me gusta. Ahora, no es cuestión de convertir estos dos posados en una competición, sino en una sublimación de la belleza femenina. Una, de forma reivindicativa. Otra, porque es verano. Cada cual tiene sus razones y ambas son igual de válidas. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco. 

A quién no le ha pasado que va a coger leche semidesnatada y acaba cogiendo entera; que se va a tomar un algo fresquito el viernes y termina volviendo a casa el lunes por la mañana. 

Más allá de la confusión, hay que reconocer que el asunto ha traído cola y ha acaparado más portadas y reacciones de las que cabría esperar. 

He aquí la versión de 

Páginas