Muere el marido de Paz Padilla y Alfonso Rojo hace esto

"Conmoción en los pasillos: Telecinco despide fulminantemente y sin preaviso a Paz Padilla". 

En circunstancias normales, esta noticia de Alfonso Rojo, habría sido un bombazo. Bueno, de ser cierta. Y es que, ni Telecinco ha despedido a Paz Padilla, ni la conmoción en los pasillos de Mediaset ha sido por esta noticia. 

En lo que se refiere a lo laboral, lo cierto es que Paz Padilla, habitual jurado de Got Talent, no estará en las primeras audiciones del famoso talent de Mediaset. No obstante, ya se sabe que se incorporará más adelante, donde se volverá a unir a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. 

ADEMÁS: Famosos y famosas cuya muerte el mundo aún no ha superado

Es decir, el bombazo de Alfonso Rojo es falso. 

Pero lo peor no es que un periodista mienta en una noticia. Por desgracia, es algo habitual en los medios de comunicación actuales. Lo peor es que el día que Alfonso Rojo ha lanzado esta noticia falsa, ha coincidido con el fallecimiento del marido de Paz Padilla

ADEMÁS: Leyendas urbanas que todos nos creímos en los 90

Antonio Juan Vidal ha perdido la vida a causa de un tumor, tras varios meses aquejado de la enfermedad. Una dolencia que ya había supuesto que Paz Padilla se ausentara en varias ocasiones de Sálvame y que también podría ser el motivo para no arrancar las grabaciones de Got Talent. 

Pero, ¿qué más da? ¿Acaso un fallecimiento va a estropear un buen titular? ¿Qué somos, hermanitas de la caridad? Si total, esto en unas horas estará olvidado. Y lo triste es que es verdad

Eso sí, en redes sociales se han encargado de señalar a Alfonso Rojo por lo que ha hecho. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas