Muere la abuela de Cristina Pedroche y Twitter vuelve a dar asco

Pese a haberse convertido en costumbre, denunciar que Twitter se ha convertido en un punto de odio, insultos, rechazo y repulsión, nunca está de más. 

En este caso, como casi siempre pasa con ella, le ha tocado a Cristina Pedroche sufrir los nauseabundos desprecios de quienes no comulgan con su ideología. 

La presentadora comunicaba en redes sociales que su abuela Dominga había fallecido por coronavirus. Cristina Pedroche lamentaba no haberse podido despedir de ella y aprovechaba para mandar "ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación. No estáis solos". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una pérdida que se suma a los 12 días que Cristina Pedroche ha estado separada de David Muñoz, quien también cogió el virus y tuvo que estar en cuarentena. Es decir, han sido días muy duros para ella, como lo están siendo para decenas de miles de personas en todo el país. 

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de la televisión

¿Y cómo han reaccionado las redes sociales ante la situación de Cristina Pedroche? Pues dando mucho asco. 

A pesar de que mucha gente se ha solidarizado con la presentadora, mandándole ánimos y fuerza, no han sido pocos quienes le han restregado su voto, se han reído de ella o le han venido a decir que se merece la muerte de un familiar. 

Sí, los mismos que luego se llevan las manos a la cabeza por los chistes sobre Carrero Blanco u Ortega Lara, son los mismo que se ríen de la desgracia ajena directa. 

ADEMÁS: Programas cancelados por coronavirus

Y es que echar un ojo a algunas respuestas que ha recibido Cristina Pedroche hacen cuestionarse si merece la pena tener una cuenta en redes sociales como Twitter. Por suerte, cada comentario despreciable era tapado por uno de apoyo a la presentadora. 

Nadie, independientemente de su ideología, merece un trato así ante la pérdida de un familiar directo. Todo nuestro apoyo y fuerza a Cristina Pedroche en estos complicados momentos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juanma Castaño, presentador de El Partidazo en COPE y flamante ganador, junto a Miki Nadal, de MasterChef Celebrity, fue a divertirse a El Hormiguero por primera vez. 

Obviamente, la mayor parte de la entrevista ha tenido el deporte como escenario de fondo.

Curiosamente, el gran titular de la noche vinculado al deporte lo ha dejado Pablo Motos y no Juanma Castaño. 

Páginas