10 actrices de Hollywood con talentos ocultos (y curiosos)

Son adoradas por millones de personas. Son auténticas líderes de masas. Sus fans las conocen mejor que ellas mismas, desde su fecha de nacimiento, hasta el lunar más oculto de su cuerpo. Pero aún así, muchas estrellas de Hollywood no dejan de sorprendernos con talentos ocultos que poca gente conoce

Y ojo, cuando hablamos de talentos, nos referimos a cosas que el común de los mortales no puede hacer. Bueno, al menos no con tanto salero. Y es que en el caso de Jennifer Lawrence, estamos hablando de la reina de las muecas. De hecho, pocas entrevistas hay en la que no haga alguna de la suyas. Eso sí, el plato especial de la casa es ésa en la que se coge el ojo y el labio, con una cuerda invisible, y tira de los extremos para mover su cara. 

Algo más curioso es el talento de Kristen Stewart quien fiel a su modo de vida hippie chic, sabe hacer malabares. Muy útil entre concierto y concierto en festivales como el de Coachella. Aunque si hablamos de música, tenemos que mencionar el talentazo oculto de Cara Delevingne. La modelo, reconvertida a actriz de moda, es una auténtica crack del beatbox. Desde siempre, la británica ha sido una enamorada del mundo del rap y el hip hop y es habitual verla rapear y hacer beatbox en su Instagram. 

Pequeña mentirosa y habladora

No obstante, si tenemos que dar un premio al talento desconcertante de famosas en Hollywood, se lo llevaría Ashley Benson. Una de las Pequeñas Mentirosas... ¡es capaz de hablar con la boca cerrada! Y se le entiende perfectamente. Tú sí que vale, Ashley. Y claro, luego viene Victoria Justice, con un control total sobre sus cejas, y parece poca cosa pero ojo, a ver quien lo consigue. 

Y quien se crea que no hay talentos creepy, se equivoca, pues también las hay. Y si no, que pregunten a Elizabeth Banks, quien es capaz de comer con sus pies. Eso sí, casi siempre termina haciéndolo sola. Es lo que tiene. Aunque no sabemos si da más cosita esto o el hecho de que Emma Roberts sepa llorar como un bebé. Da mucho miedito. 

No obstante, para miedo, miedo, el que infunde Chloe Grace Moretz. Sí, la preciosa actriz hace honor a papeles como el que hizo en Kickass o Carriey demuestra que es una chica mala y peligrosa. El motivo no es otro que el manejo que tiene de las navajas filipinas. Sí, las conocidas como mariposas no tienen secretos para ella y las maneja como si fuera un ninja con cara de ángel. Cuidadín con Chloe Moretz. 

Sweet Gina

Por suerte, siempre nos quedará Gina Rodríguez y su buen rollo permanente. La protagonista de Jane the Virgin no sólo es una actriz adorable, sino que también es una experta bailarina de salsa. De hecho, en la serie ha podido demostrar alguna que otra vez que sus caderas no tienen que envidiar a Shakira

La última de este talent show es la más sorprendente de todas. Y es que poca gente sabe que Emma Watson es, además de un pedazo de actriz... ¡profesora de yoga! Sí, desde el año pasado, lo que empezó siendo una afición, se convirtió en una adicción. La actriz encontró en el yoga un refugio en el que desoonectar y, poco a poco, ha ido convirtiéndose en experta. De ahí a ser profesora, sólo ha ido un paso. 

Fotos: Redes Sociales y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas