10 celebrities que adoran a Robert Pattinson (y lo reconocen abiertamente)

Que Robert Pattinson levanta pasiones en todo el mundo, es un hecho. Su Edward Cullen, en la saga Crepúsculo, le elevó al Olimpo de los actores más sexys de todos los tiempos y allí lleva instalado ya siete añazos. Sí, la primera entrega llegó en el año 2008. Parece que fue ayer, ¿verdad? 

Cierto es que Taylor Lautner, Kellan Lutz y demás protagonistas masculinos, tuvieron su cuota de protagonismo y éxito dentro y fuera de la pantalla, pero ninguno se acercaba, ni de lejos, a lo que provocaba Robert Pattinson. ¿Será su perfecto acento British? ¿Será su look arreglado pero arreglado? ¿Será ese pelo perfectamente enmarañado? Quién sabe. Lo cierto es que hombres y mujeres de todo el mundo, estaban coladitos por sus huesos. 

Y claro, a proporción, era de lógica pensar que entre los trillones de fans de Robert Pattinson, habría alguna celebrity. Eso está claro. La cosa era que éstas lo confesaran. Y vaya si lo han hecho. Sin ir más lejos, Kylie Jenner, quien nunca ha ocultado que el actor le parece muy, muy, muy hot. Incluso tras verle como Cedric Diggory en Harry Potter, imagen que por suerte ha podido mejorar con los años

Santa Rita, Rita (Ora)

Muy en la línea de Kylie Jenner, de famosas con carácter y curvilíneas, Robert Pattinson tiene dos fans en Kate Upton y Rita Ora. La modelo comentó que le daría un poco miedo quedar con un vampiro pero que como es mono, pues no le importaría. Así. A lo loco. Aunque pare loco lo de la cantante. Rita Ora ni siquiera sabía su nombre cuando le vio en persona, pero en seguida aseguró que estaba enamorada. Cupido, sujera a Rita que se te va de las manos.

Pero éste es el efecto Pattinson. Las vuelve locas y les obliga a decir cosas que no acostumbran. Y el ejemplo más claro es Dakota Fanning, quien cuida muy mucho todo lo que cuenta de su vida privada. Pues bien, al ser preguntada por el actor, no pudo evitar sonrojarse, lo que se nota más cuando eres tan pálido como ella, hasta que finalmente confirmó que le parecía súper mono. 

Un adjetivo que compartió con la ex chica Disney, Hillary Duff. Eso sí, la que fuera Lizzy McGuire suele ser más directa en el ámbito masculino. Sin ir más lejos, no ha dudado en usar una wweb de citas para buscar pareja, tras su sonado y sorprendente divorcio

Gana en las distancias cortas

Y si Pattinson emamora en la distancia, ¿alguien se imaginar lo que será rodar con él? Que le pregunten a Rese Whiterspoon, compañera en Agua para elefantes, quien no esconde que el acento de su compañero y amigo es de lo más sexy. Pero el caso extremo lo tenemos en Ryan Reynolds, competencia directa de Pattinson en las carpetas de medio mundo. Pues bien, Ryan asume que su amigo y compañero en Enterntainment Tonight es, en una palabra: un sueño. 

Pero claro, lo fácil es que te adoren desde un principio pero, ¿qué pasa si una celebrity como Miley Cyrus dice aborrecer Crepúsculo y a todos sus actores? Sin problema. Un encuentro con Robert Pattinson, en una edición de los Teen Choice Awards, le bastó al actor para convencer a la cantante. Le he dado un abrazo a Robert Pattinson. Es una dulzura. Olé ahí, Robert, convirtiendo a descreídos de la saga en fans. 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su adolescencia, coincidente con otro hecho que marcó a la sociedad italiana en los años ochenta: la llegada de Maradona al Nápoles. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que 2022 sea mejor que 2021 pero el primer regalo que va a hacer Netflix a sus abonados, es una película de miedo

Ni tan mal. 

El Páramo, ópera primera de David Casademunt, llegará a la plataforma de streaming el 6 de enero con cuatro protagonistas: Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores y un páramo de Teruel donde se desarrolla toda la acción. 

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Páginas