10 famosos que son malos en la cama (y no lo decimos nosotros)

Dicen que lo pasa en la intimidad de la alcoba, no debe sobrepasar el umbral de dicha puerta. Pero también dicen que que una porción de tarta no engorda, y sabemos que ambas afirmaciones son mentira podrida. Si al ser humano, por su condición de serlo, ya le cuesta no contar lo que hace en el ámbito de su cama, ¿cómo va a resisitirse a contarlo cuando con quien la comparte es un famoso? Vamos aún más lejos, ¿cómo no contarlo si encima la cosa no ha sido todo lo satisfactoria que esperaba? 

Angelina Jolie

Y claro, de eso que te encuentras con una de las mujeres más sexys de la historia, como es Angelina Jolie, y con un ex marido algo bocazas que intenta desmitificar a la actriz y madre de una prole que ya alcanza la media docena. Billy Bob Thornton dijo, en 2009, a Vanity Fair que la persona más sexy del mundo puede ser como hacer el amor con el sofá

Literal, lapidario y directo a la yugular. Por si había dudas de que era Angelina, el ganador del Globo de Oro por Fargo reseñó que su ex era increíblemente aburrida. Billy Bob, estas fotos íntimas de Angelina no parecen decir lo mismo pero tú sabrás... 

Ben Affleck

Eso sí, no todo el mundo es tan directo como Billy Bob. En el caso de Jennifer López, optó por algo más sutil cuando dijo que en la cama, los cantantes y los bailarines eran mejores que los actores. El único problema para Ben Affleck (quien se ha puesto fuertecito, últimamente) es que cuando hizo estas declaraciones, él era el único actor con el que se había relacionado a la bomba sexual boricua.

Para rematar, JLo también comentó que tenía que ayudarle a vestir porque no tenía estilo alguno. No olvidemos que Jennifer López se crió en el Bronx. Con ella no se juega, Ben. 

Katy Perry

Aunque más curioso es el caso de Katy Perry, a quien su ex marido Russell Brand acusó de ser aburrida en la cama. Quién lo diría viendo sus vídeos. Eso sí, el showman británico no se fue de rositas, pues su ex novia, Georgina Baillie, afirmaba que las relaciones con Russell Brand eran decepcionantesDonde las dan las toman.

Charlie Sheen

Si, aunque muchos se sorprendan, el Casanova del siglo XXI también ha tenido sus detractoras en la cama. Y no una cualquiera, sino Denise Richards, su ex esposa, madre de sus dos hijas y mito erótico de los 90 gracias a Juegos SalvajesBien, pues Richards acusó al actor de ser egoísta en la cama y sólo buscar su autosatisfacción personal. 

¿En serio, Denise, esto te pilló por sorpresa? Deberías repasar algunas de estas curiosidades que tal vez no sepas de tu marido

Paris Hilton

Otra presencia sorprendente en esta lista es la de Paris Hilton. Desinhibida, juguetona y divertida pero en la cama, parece que no tanto. Al menos es lo que decía Nick Carter, sí, el rubio de los Backstreet Boys, pareja de la herederas durante un tiempo.

El cantante afirmaba que Paris era una mojigata borracha a quien no le gusta realmente el sexo. Se apoya en drogas y alcohol para desinhibirse pero la mayoría de veces está demasiado borracha para hacer algo. Guau. Lo mejor es que en el mundo Photoshop, tampoco es que se maneje muy allá, como demuestran estas fotos en las que comparte desastres con otras famosas

Hugh Hefner

Cuidado con esto. Mito cayendo en 3, 2, 1... Sí. El dueño de la mansión Playboy. El seductor más famoso del siglo XX. El hombre más envidiado del planera, incluso a sus 88 años... ¡es malo en la cama! Eso parece.

Al menos es lo que le contó Crystal Harris, ex espoda de Hefner, al mítico locutor de radio Howard Stern. La conejita aseguraba que su vida sexual era terrible y que duraba dos segundos. Además, comentó que nunca llegó a verle completamente desnudo. Algo que, teniendo en cuenta que cuando estuvieron juntos, Hefner tenía 84 años, no resulta tan extraño. 

María Sharapova

Otro mito que se va a desmoronar para más de uno admirardor. Y las revelaciones, en este caso, vienen de todo un experto en la materia: Adam Levine. El cantante de Maroon 5 comentaba que muchos chicos pensarían que la tenista rusa sería una gran amante.

Maria-Sharapova-guapa-sexy-tenis

Nada más lejos de la realidad, según Adam, quien la definió como una rana muerta, sólo tirada ahí y sin decir una palabra. Y es que, según puntualizó, si la otra persona hacía ruido, no se concentraba. ¿Deformación laboral del tenis? Que nadie lo dude. Como nadie debe dudar del karma y cómo Joe Jonas le devolvió a Adam Levine sus críticas a Sharapova. 

Colin Farrell

Sorprendente e inesperado. Colin Farrell, no sólo parece un experto en las artes amatorias sino que, quien lo conoce, sabe de los enormes atributos del actor. A pesar de ello, Angelique Jerome, la que fuera nanny de los hijos de Woody Allen, y ex de Farrell, afirmó que es un desastre en la cama. Hicimos el amor tres veces y el sexo duró 10 minutos en total

Eso sí, lo cortés no quita a lo valiente, y Angelique reconoció que era todo un caballero irlandés, lo cual no quitó para que tuviera que fingir. Mal asunto. Si a ello le sumamos su Bluff Detective de este año, podemos decir que Colin no levanta cabeza

Robert Pattinson

Lo peor del caso de Robert Pattinson es que él se lo dice todo a sí mismo. El actor ha confesado en más de una ocasión que le tiene miedo a las vaginas. Tal cual.

De hecho, en una escena de sexo, que tuvo que rodar con Uma Thurman, recuerda que se quedó petrificado. A pesar de todo, no son pocas las celebrities que han confesado adorar al actor inglés. ¿Qué tendrán que decir a esto Kristen Stewart y FKA Twigs? 

Fotos: Gtres y Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas