10 famosos que sufren una enfermedad crónica

No siempre es oro todo lo que reluce, detrás de esas sonrisas, de posar frente a las cámaras con la mejor de sus caras, a veces los famosos esconden alguna dolencia; que en ocasiones, para su desgracia, acaba derivando en una enfermedad crónica. 

No es plato de buen gusto, para ninguna de esas celebridades, reconocer a ojos de todo el mundo que se tiene una enfermedad que les puede dificultar su vida diaria. Y es que es muy habitual creer que ellos, por el hecho de ser famosos, tienen una vida perfecta llena de fama y dinero. Pero hay cosas que ni el poderoso caballero es capaz de comprar.

Cierto, que si uno tiene más capacidad económica podrá ponerse en manos de mejores especialistas en determinadas dolencias, pero no asegura eso la curación. Como es el caso de Michael J. Fox y su lucha contra el Parkinson, del que fue diagnosticado cuando tenía 30 años. El actor de Regreso al futuro tardó siete años en darlo a conocer.

A veces cuesta contar la enfermedad

Quien tardó algo menos en confirmar que padece una enfermedad crónica fue Selena Gómez. La popular cantante y actriz padece algo que era muy frecuente en House. Sí, tiene lupus; un desorden inmunológico que provoca que su propio cuerpo ataque a sus tejidos y órganos.  Una enfermedad que comparte con Nick Cannon (cantante y ex pareja de Mariah Carey), el cual está sufriendo en sus riñones el ataque de dicha dolencia. 

También una enfermedad muy molesta, y que condiciona por completo la vida es la que padece Halle Berry; y es que la actriz fue diagnositada a los 22 años de diabetes; aunque en 2007 optó por de dejar de lado la insulina. Por ello, los expertos que la trataron creen que lo que siempre padeció fue una tipo 2, que se puede combatir con una dieta saludable y ejercicio.

Aunque para enfemedad que condiciona el día a día, y que además es bastante molesta la que sufre Ahsley Olsen; que fue diagnosticada de Lyme tras sufrir años atrás la mordedura de una garrapata. La acriz lucha contra una enfermedad que tiene entre sus síntomas dolor en la piel, articulaciones, y molestias en el sistema nervioso y corazón. Misma dolencia que comparte, para su desgracia, Avril Lavigne que hace no mucho contó en televisión el calvario por el que ha tenido que pasar.

Una lucha de muchos años

Y de luchar día a día sabe mucho también Sarah Hyland (Haley en Modern Family) que lleva desde nacimiento peleando contra una displasia renal multiquística; que le ocasiona la aparición de quistes en el riñón. La joven actriz ya se ha sometido a un transplante de riñón en 2012, que le donó su padre. 

No tan grave, aunque sí muy molesta es la enfermedad hereditaria que sufre Kim Kardashian. Y es que la más conocida del clan de las Kardashian tiene Psoriasis, la cual le puede provocar hinchazones en la piel, manchas y aparición de escamas en la misma. De momento, ella dice llevarlo muy bien, sin complejo alguno.

No tan bien consigue convivir con su dolencia Lindsay Lohan que sufre de un asma crónico, que le ha llevado en más de una ocasión a ser ingresada de urgencias en el hospital. Además, el hecho de que sea fumadora no ayuda a que lo combata mejor. 

Y no podía faltar en el listado tampoco una enfermedad mental como la que lleva consigo Catherine Zeta-Jones. Y es que la actriz galesa sufre de bipolaridad, lo que lleva a pasar de estados de euforia a otros de hundimiento. 

Fotos: Redes sociales, Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas