10 momentos impactantes e inquietantes de American Horror Story

American Horror Story es una serie que puede gustar más o menos pero no deja indiferente. De hecho, más de uno y de dos que vean series en compañía, habrán escuchado alguna vez eso de: quítala que vamos a comer, luego la vemos. Comprensible completamente. 

A lo largo de sus cinco temporadas (Murder House, Asylum, Coven, Freak Show y Hotel) la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk ha dejado momentos inquietantes, impactantes, asquerosos y, sobre todo, muy bizarros. No en vano, el Consejo de Padres de la Televisión ha catalagado la serie como el show con el contenido más diabólico. ¿Qué tienen que decir sus creadores de esta acusación? Gracias. Está claro que es lo que buscan, mover las entrañas de los espectadores. 

Shelley-Creepy-AHs-Asylum

Y es que, independientemente de la calidad de cada temporada (Asylum fue top para nosotros y Freak Show la menos top), todas ellas nos han dejado momentos grabados en la retina con los que se nos revuelve el estómago. Y sí, hemos recopilado los 10 más creepy. De nada. 

10. Autoaborto (Asylum)

Sarah Paulson ha llegado a ensombrecer a la mismísima Jessica Lange en las cuatro temporadas que ha estado la diva rubia. Entre ellos, ese momentazo en The Coat Hanger en el que Lana Banana se intenta provocar un aborto... ¡con una percha! Es lo que tiene que te embarace un psicópata, que no quieres tenerlo. No lo consiguió, pero pudo resarcirse años después. 

Aborto-Asylum-AHS

9. Infantata (Murder House)

Tener un bebé inmortal en el sótano, hecho de partes de bebés muertos y que necesita alimentarse de muerte, no es muy recomendable pero es perfecto para que no entren en tu casa. Sin duda, uno de los momentos más creepy de la primera temporada, la que más descolocados nos dejó. 

8. Incesto (Coven)

Kyle (Evan Peters) moría al poco de empezar AHS: Covenpor lo que Zoe (Taissa Farmiga) y Madison (Emma Roberts) le devolvían a la vida, juntando piezas de otros chicos muertos. Para completar su buena acción, le devolvían a casa con su madre. Y, sin sangre ni nada, podemos decir que este momento incestuoso entre ella y su hijo inconsciente fue realmente asqueroso. 

Incesto-AHS-Evan-Peters

7. Shelley desmembrada (Asylum)

Chloe Sevigny pasó de special guest star en la segunda temporada a pústula andante y ni eso. Cómo terminó Shelley, su personaje, es una oda a lo repugnante y una de esas escenas que recuerdas de por vida. Más aún cuando aparece, por sorpresa, en el interior de un armario, arrastrándose entre los niños, con su cuerpo desmembrado. Espectacular escena

6. Niño langosta del amor (Coven)

El circo estaba de capa caída y Jimmy (Evan Peters) tuvo que buscarse la vida para sacar unos dólares. Así que pensó, ¿qué puedo hacer con mis manos deformes y dedos gigantes? Fácil, alegrar la vida a las vecinas. Dicho y hecho, Jimmy se puso manos a la obra y se sacó un interesantes sobresueldo... 

5. Aberraciones by Lalaurie (Coven)

Kathy Bates llegó a AHS en la segunda temporada y lo hizo a lo grande. Su Madame Lalaurie puede ser de los personajes más deleznables de la historia de la serie. Y eso es mucho decir. Pero es que pocas burguesas desequilibradas como ella harían las aberraciones que hizo ella con sus esclavos... ¡y sus propias hijas! 

4. Minotauro lover (Coven)

Gabourey Sidibe, es decir, Queenie, no tuvo otra cosa mejor que hacer que ofrecer su virginidad al minotauro de Lalaurie. Cierto es que no hubo escena de sexo, pero só de beso y fue inquietante, por así decirlo. No sabemos si es mejor dejarlo a la imaginación o haberlo visto. Al menos, la mitar de cuerpo humana, era cuerpazo. 

Minotauro-Sidibe

3. Tomando pecho (Asylum)

Zachary Quinto bordó el papel de sádico psicópata BloodyfaceNo sólo daba miedito en su versión killer, sino que daba más aún en su versión niño mayor con carencias afectivas. De hecho, el momento baby needs colostrum (el niño quiere leche) nos dejó a todos picuetos. Más aún cuando Sarah Paulson, Lana, no duda en dárselo. Un argh en toda regla. 

2. Ojos out (Coven)

Sí, otra de Coven, pero es que la tercera temporada fue de traca. Si no, recordemos el momento en que Cordelia descubre que tiene más poder cuando es ciega, pero se reduce cuando le vuelven a poner ojos. Algo habitual, ¿verdad? Así las cosas, entre poder y visión, Sarah Paulson decide que prefiere poder. El resto ya es historia de la televisión

1. Bloody orgía (Hotel)

Hay quien dice que la orgía que se montan Matt Bomer y Lady Gaga con otra pareja debería haber sido censurada. No lo fue y por méritos propios se ha convertido en una de las escenas más impactantes de la historia de la televisión. El momento taladro, especialmente, fue mítica. Aunque nada como el cigarro de después, con total tranquilidad y lleno de sangre, de Matt Bomer quien está guapo hasta después de matar

AHS-Hotel-Orgía-Bomer-Gaga

Fotos: FX Network

Ver resumen Ocultar resumen

Hace poco os hablábamos de Rose Byrne por su papel de Gloria Steinem en la serie Mrs America, y hoy volvemos a ella por protagonizar Physical, la comedia negra que retrata la vida de Sheila Rubin, un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida pero que esconde oscuros secretos.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace una semana llegaba a las pantallas de la cadena pública Leonardo, la serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci y que es fruto de la alianza de las televisiones públicas italiana, francesa y alemana con la producción asociada de RTVE.

Ver resumen Ocultar resumen

"Sin bótox, sin rellenos, sin estiramientos"

Páginas