10 mujeres perfectas para ser una chica Bond

En los últimos días James Bond ha vuelto a estar en boca de todos. Y lo está porque para el creador del último libro de la saga, Anthony Horowitz, Idris Elba (el mítico Stringer Bell en The Wire) tiene un aspecto demasiado callejero para ser un agente con licencia para matar. 

El nombre de Elba estaba sonando con mucha fuerza para suceder a Daniel Craig en las películas del agente del MI6; pero con las últimas palabras del autor del libro, algunos comienzan a cuestionárselo. El actor no ha tardado mucho en responder y lo ha hecho con estilo. Sonriendo y diciendo en un tweet que: nunca pierdas la sonrisa. No se necesita ningún esfuerzo y no duele. Lo aprendí en la calle. 

¿Una compañera para Idris Elba?

Así, que de momento, no es conocido quién será el nuevo James, pero desde Zeleb TV queremos ayudarles para que en caso de ser Idris Elba u otro ya cuenten con una chica Bond. ¿Quiénes de las celebrities podrían serlo? Allá van nuestras apuestas.

Si se quiere retomar ese aire de chica rusa, guapa a rabiar y que haría derretirse hasta alguien como Bond, bien se podría optar por ofrecerle el papel a Irina Shayk. La ex de Cristiano, además, está dando sus primeros pasos en la interpretación y seguro que estaría a la altura. 

Aunque si se trata de elegir a bellezas eslavas hay que tener muy en cuenta a Xenia Deli, la nueva chica Bieber, que aparece en el último videoclip del cantante canadiense. En él no puede derrochar más erotismo y sensualidad. Argumentos muy válidos para ser chica Bond. 

También hay que hacer una apuesta más cercana a España  y quién mejor que Ana de Armas, que ya ha arrancado su carrera internacional y ahora la vemos con Keanu Reeves en Knock, Knock. Es complicado destilar más sexualidad que la actriz nacida en La Habana. 

Candidatas de mucho nivel 

Y no de Cuba, pero sí de Barbados podría llegar otra potente candidata: Rihanna. La cantante podría ser una dignsíma heredera de la sensual Halle Berry

Pero si hablamos de sensualidad la ganadora tendría que ser Alexandra Daddario. Aún sigue presente en el recuerdo de todos los que vieron True detective su escena con Woody Harrelson. Era algo más que subida de tono. Como compañera de Bond encajaría a la perfección. 

Quien también podría ser mujer Bond, aunque con un estilo más alocado -tan propio de ella- es Miley Cyrus. Y es que a quien fuera Hannah Montana no le costaría mucho tener que tirar de sensualidad en cada una de sus escenas. 

No podía faltar una british como chica del británico más conquistador de la historia. Y una de las guapas inglesas del momento, por encima del resto, es Emily Ratajkowski. Así que no habría dudas sobre a quién elegir.  A no ser que otra de las inglesas top decidiera postularse para el papel. ¿Acaso alguien duda de que Cara Delevingne lo bordaría como chica Bond?

Al margen de las británicas, aún quedarían otras opciones más que plausibles como es el caso de Alicia Vikander. La guapa sueca no ha tenido este papel, pero sí uno similar, como es su proximo trabajo en la saga Bourne

Y ya como última opción, y no menos adecuada, cabría la posibilidad de nombrar a Kim Kardashian para el papel. Eso sí, si Kanye West ganas las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos, ella preferirá ser primera dama. 

Fotos: Gtres, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Y no lo decimos nosotros, lo dice uno de los cuatro presentes en la foto: Arturo Pérez-Reverte.

El autor, en una quedada con ilustres amigos, ha decidido que la RAE era un buen sitio para visitar. Y vaya si lo es.

Así es como Leo Harlem, Pablo Motos, Chema Alonso y el propio Arturo Pérez-Reverte han acabado haciéndose una foto que bien podría ser la portada de un disco de los 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Páginas