10 productos mierder de Teletienda sin los que no podrás vivir

La Teletienda, ese universo que parece ajeno a nosotros pero que sin saberlo nos rodea. Pensamos que nunca hemos comprado nada de la Teletienda pero estamos rodeados de sus productos. Eso sí, algunos son tan mierder que ni regalados los querríamos. Aunque no tan malos como estas camisetas de equipos de fútbol con errores dramáticos en sus nombres

Y para muestra, el top ten que han recopilado los youtubers de HaztelalistaSe trata de 10 productos mierder, en su mayoría inservibles, pero que sentirás la necesidad de tener en tu poder en cuanto los veas. Las cosas como son, ¿cómo has podido sobrevivir sin un refrigerador portátil de sandías? Te vas a pasar el día al campo, de paseo con tu familia o a ver la Navidad en el centro de la ciudad y, ¿qué pasa si te apetece sandía? 

Refrigerador-sandias

Pues en Japón tienen la solución. Un aparato que te permite llevar la sandía donde quieras y mantenerla fresquita todo el rato. ¿Cómo has podido vivir sin ello? Nadie lo sabe. Y no es el único cacharro que te dará la vida. Una máscara para hacer ejercicios con la cara, unas gafas para ver como el recopetín o... ¡la batamanta!

Boyfriend-pillow

Sí. Ese combo loco entre bata y manta al que llamaron batamanta no podía faltar en este recopilatorio. Ahora sólo queda hacerse una pregunta: de estos 10 productos infames y que no necesitas, ¿cuántos acabarás comprando? Ojo que la batamanta, sin ir más lejos, ha sido un pelotazo de ventas. ¿Será el refrigerador de sandías el siguiente? 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas